Nars y la colección Andy Warhol

coleccion-limitada

La creatividad, el buen gusto, ser originales y sofisticadas, son algunas de las cosas que toda mujer coqueta seguro que tiene y por eso cuando nos maquillamos aportamos a nuestro look de maquillaje todas esas buenas características que nos hacen únicas y diferentes, así que como todo buen diseñador de cosmética llega pisando fuerte Nars y la colección Andy Warhol.

Así pues, destacar que para estas navidades se va a convertir sin duda alguna en los mejores productos de cosmética y belleza femenina, con esta edición limitada que muchas de vosotras estaréis deseando tener en vuestro neceser, con un toque muy pop ya que esta inspirada en este icono de la música con mayor influencia en el siglo pasado.

Del mismo modo, comentaros que la colección de Nars muestra a toda mujer un sinfín de paletas de colores entre la que se encuentran los Polvos de Diamante, unas sombras de ojos y los mejores coloretes realizados con micropartículas de diamantes que le dan ese brillo espectacular para que tanto la mirada como el rostro en general se vean radiantes. Podréis comprarla por unos 55 euros aproximadamente.

maquillaje-mujer

Podemos decir también que la linea de maquillaje Andy Warhol de Nars presenta un coqueto cofre con un total de cinco tonalidades en gloss, tanto el Myths, Blue Movie, Chelsea Girls, Silver Factory o Drella, una gama de colores que abarca las tonalidades de los rosas, así como un color perla muy sensual, todo por 40 euros.

Asimismo, mencionar que en las mejores perfumerías y tiendas de cosmética femenina, encontrareis por 45 euros las sombras de ojos con pintura en forma floral de Nars, en tonalidades azul y blanco, malva y amarillo o las terrenales, con espejo incluido en la paleta de sombras, para que podáis llevarlas en el bolso y retocaros en cualquier parte.

Por otro lado, debéis saber que esta colección limitada con estilo pop para el otoño os trae unos esmaltes ideales en colores naranja vivo, amarillo, azul, negro y aguamarina, unos pintauñas que harán resaltar vuestras manos para tener la mejor manicura de la temporada.

Fuente – hoymujer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *