NARS, sus esmaltes de uñas

No solo colecciones de maquillaje tratan las nuevas colecciones de las grandes marcas y NARS nos lo demuestra con su colección Vintage, basada única y exclusivamente en esmaltes de uñas y puesta a la venta por tiempo limitado.

La colección consta de cinco esmaltes de uñas, que son parte de anteriores colecciones y han sido todo un éxito, por eso ahora quieren dar la oportunidad a muchas mujeres de poder adquirirlos nuevamente y disfrutar de ellos.

A esto se le suman cinco nuevos tonos cuyos nombres están basados en el cine y en películas antiguas. Mash con un tono verde militar infundido en oro, King Kong un marrón infundido en oro, Midnight Express un azul marino muy profundo, Zulu un verde bosque y Full Metal Jacket un gris metalizado.

Podéis adquirir cualquiera de los 10 esmaltes desde su pagina web y cuenta con la oferta de que por un pedido de 40 euros, te regalan un mini esmalte de uñas. Por ultimo cabe decir que ya conocemos de sobra la calidad de la marca.

Vía: Blog de Maquillaje
Imagen: Blogspot



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *