Naranja, rojo y fucsia para los labios

labios-naranjas

Dependiendo del estilo que tengamos a la hora de maquillarnos, nuestro tono de piel, color de ojos o de cabello, nos quedan mejor unos colores que otros, por eso como nos gusta que siempre vayáis perfectas en cuanto al maquillaje y que podáis resaltar las zonas del rostro que mas os gusta, como pueden ser los labios, os hablamos de pintalabios en colores naranja, rojo y fucsia para los labios.

Del mismo modo, comentaros que siempre es importante llevar los labios bien pintados y con colores que os queden genial, pero que seguro no os habéis atrevido a utilizar por pensar que son muy llamativos, pero sin duda quedan estupendo, sobre todo el anaranjado, para las mujeres morenas o de piel en tono dorado.

Así pues, destacar que por el contrario el maquillaje de labios en color fucsia le va genial a las mujeres de cabello rubio o castaño claro, porque resaltara esa piel suave y clara que generalmente tienen, combinándolo perfectamente con los colores mas suaves o pastel de la temporada, ademas de otros eléctricos.

color-labios

Por otro lado, mencionar también que las celebrities mas de moda se apuntan a estos colores tan de tendencia, como Georgia Jagger, que marca sus labios con un atrevido color carmín, que va genial por tener sus labios gruesos y una melena clara, destacando sus facciones mas femeninas y de pómulos prominentes. El tono naranja para los labios es estupendo, por eso os aconsejamos que probéis el Lasting Finish por un precio aproximado de 8 euros.

Asimismo, debéis saber que en las mejores tiendas de cosmética y belleza femenina podréis tener el pintalabios fucsia de Benefit, Love your Look, para que creéis un look magnifico de diario por menos de 20 euros o bien el nuevo lipstick Volupté Sheer Candy de YSL por unos 25 euros aproximadamente en color rosa chicle.

Fuente – cuorestilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *