Naomi Campbell y Jourdan Dunn protagonizan la nueva campaña de Burberry

Naomi Campbell y Jourdan Dunn protagonizan la nueva campaña de Burberry

Esta mañana nos hemos despertado con una grata noticia. Naomi Campbell y Jourdan Dunn nos regalan el placer de poder deleitarnos contemplándolas a las dos juntas en la última campaña publicitaria de Burberry. Divertidas, risueñas y cariñosas se muestran las dos grandes divas en los nuevos anuncios de la firma de ropa británica.

En la misma línea de My Burberry, en la que Kate Moss y Cara Delevingne nos sorprendieron manteniéndose calentitas con un par de gabardinas y poco más, esta nueva campaña también opta por poner al frente a una supermodelo veterana acompañada de otra principiante. ¿El resultado? Juzguen ustedes mismos…

No es la primera vez que Jourdan Dunn se pone al frente del objetivo de la cámara de Burberry. De hecho, con esta ya van cinco. Pero su último trabajo para la firma británica data del año 2011, en el que compartió protagonismo con una de sus grandes compañeras: Cara Delevingne. Tampoco Naomi Campbell es nueva en esto y la última vez que posó para la marca de las famosas gabardinas fue hace nada más y nada menos que 13 años. Curiosamente, aquella vez lo hizo junto a Kate Moss.

En la imagen principal de la campaña de Burberry aparece Naomi Campbell abrazando por detrás a Jourdan Dunn, mientras las dos modelos lucen a la perfección la prenda por excelencia de la firma británica: el trench. En este caso, se trata de dos gabardinas con estampado colorido y alegre. La de Naomi en tonos fríos (verdes y azules) y la de Jourdan en cálidos (rosas y rojos).

Además, cada una lleva colgado de su brazo un mini bolso de asa corta con el estampado de cuadros clásico de Burberry. Campbell opta por el color amarillo y su compañera Dunn por el coral. Detrás de esta imagen vendrán otras tantas, pero tendremos que esperar hasta enero para poder verlas. Sin embargo, a partir del lunes puedes empezar a comprar la colección Primavera-Verano 2015 de Burberry.


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *