Naomi Campbell y Jourdan Dunn, juntas para Burberry

Burberry

Nos llega el adelanto de una de las campañas más esperadas de la próxima temporada primavera-verano 2015. Naomi Campbell y Jourdan Dunn, por primera vez juntas protagonizan la nueva campaña de la firma Burberry, y lo han hecho ante la cámara de Mario Testino, otro de los fieles de la casa de moda británica.

Burberry ha vuelto a conseguir unir a dos generaciones de supermodelos en una misma campaña. Anteriormente, juntó a Kate Moss y Cara Delevingne, que prestaron su imagen para la fragancia ‘My Burberry. Ahora, el papel de maestra y alumna lo interpretan Naomi y Jourdan, dos bellezas exóticas que posan con las nuevas prendas y complementos de la firma inglesa liderada por Christopher Bailey para la próxima primavera. 

Jourdan Dunn, a la que muchos ven como la sucesora de la ‘diosa de ébano’, es una de las modelos más cotizadas de los últimos tiempos. Británica, de 24 años, representa a la nueva hornada de top models salidas del Reino Unido, como Cara Delevingne o Suki Waterhouse, musas de la firma Burberry. Dunn, que ya lleva cuatro campañas con la marca, se ha mostrado encantada de trabajar con todo un icono como Naomi Campbell: “ha sido increíble trabajar con  Naomi Campbell por primera vez, alguien a quien realmente admiro y respeto. ¡He aprendido muchísimo!“.

b2

En la campaña primavera-verano 2015 de Burberry, veremos a Jourdan y Naomi con algunos de los looks más coloridos de la firma. Estampados geométricos, colores pastel, ‘color block’, degradados… y, por supuesto, los clásicos estampados de cuadros de la casa. Por supuesto, el trench seguirá siendo la prenda fetiche de Burberry, una y otra vez reinterpretado por Christopher Bailey. Además de los bolsos, la firma introduce el complemento estrella de la temporada, los pañuelos de colores enganchados al cinturón, una novedad que será una de las tendencias de la primavera.

b3

 


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *