Naomi Campbell y Jourdan Dunn imagen de Burberry

Naomi Campbell y Jourdan Dunn para Burberry

Una modelo veterana junto a una cara “nueva”; las primeras imágenes de Naomi Campbell y Jourdan Dunn para Burberry no pueden gustarme mas. Ambas habían trabajado antes para la firma inglesa, pero no lo habían hecho juntas. Un golpe de efecto que Christopher Bailey ha hecho posible.

Las protagonistas de la nueva campaña Primavera-Verano 2015 de Burberry fueron fotografiadas por Mario Testino. En las fotografías se intuye una colección fresca con el color como protagonista en el que se reinventan los trench coat de la firma y se presenta el ante como alternativa, también en verano.

“He trabajado con Naomi desde que tenía 16 años y verla junto a Jourdan para esta nueva campaña fue muy conmovedor y revelador en la forma en que vemos la vida y la belleza actualmente. Sus energías se unieron de la forma más natural y fue increíble verlas personificando la colección y el espíritu que Christopher Bailey había creado para Burberry esta temporada. El resultado es una explosión de color y una mezcla que solo mujeres tan fuertes como ellas podrían transmitir” comentó Mario Testino.

Naomi Campbell y Jourdan Dunn imagen de Burberry

“Siempre es un placer trabajar con Mario Testino; coincidimos trabajando en esta industria desde hace 28 años, así que tenemos comprensión y facilidad en el trabajo en equipo. Su fotografía es especial y los resultados son siempre impresionantes” ha dicho al respecto Naomi Cambell quien realizó su primera campaña para Burberry rn 2001 al lado de Kate Moss.

Mas reciente y habitual es la colaboración de Jourdan Dunn con la firma inglesa. Esta es su cuarta campaña, la primera fue junto a Cara Delevingne, la Primavera-Verano 2011. La joven modelo también ha hablado sobre esta nueva campaña: “Me siento muy orgullosa de ser parte de esta gran campaña para Burberry. Fue increíble trabajar con Naomi Campbell por primera vez, es alguien a quien realmente admiro y respeto enormemente”

Yo me quedo con ganas de ver mas ¿Y vosotras?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *