Nail art para noche vieja

nail-art

Ayer os traíamos una idea para maquillarnos en noche vieja, y es que para despedir el año hay que ir bien guapa.

Para ello hoy os traigo algunas ideas de nail art, para decorar nuestras uñas e ir acorde con las fechas que se acercan, llenas de magia y color.

Uno de los colores que más han destacado este año 2014, ha sido el color sangría, un tono elegante, que tanto en labios, ropa o uñas ha triunfado, de forma conjunta con el radiant orquid, han sido las estrellas del año.

Así que es un color a tener en cuenta para estas navidades, para despedir este año. Dicho esto vamos a ver algunas ideas para decorar nuestras uñas.

Evidentemente deberemos seguir la línea de nuestra ropa para hacernos las uñas. En caso de que luzcamos algo rojo, unas rayas, intercalando rojo y blanco, a modo de palito de caramelo son una buena opción.

Si somos unas manitas en el mundo del nail art, realizar un papa noél también puede ser divertido, lo ideal es pintar las uñas rojas, con un borde blanco y en una de ellas hacer la cara del personaje que hemos comentado.

Si lo que buscamos es sobriedad, las uñas de color negro y un típico copo de nieve en una de ellas, también es una buena idea.

Así como jugar con las redondas y las lagrimas, para imitar elementos muy navideños. Y en este caso utilizar esmaltes en tonos mate, puede ser perfecto.

Otros tonos a tener en cuenta son el negro, combinado con el dorado y el plateado. Incluso con el blanco, siempre realizando elementos navideños, estrellas, redondas o algún que otro reno en formato mini.

Espero que os gusten las ideas y que disfrutéis de alguna de ellas. ¿Vosotras os personalizáis las uñas para celebrar la noche vieja?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *