Nail art para las uñas de los pies

nail-art-pies

Decorarnos las uñas de las manos es algo frecuente, pero muchas mujeres también disfrutan y sienten que las de los pies son una parte importante, sobre todo en verano. Así que ya que se acerca el buen tiempo, vamos a ver algunos de los diseños que más se lucirán este año.

Empezamos con una idea genial, ir conjuntadas con las uñas de las manos. Lucir el mismo diseño en las manos y en los pies puede ser realmente bonito, aunque la verdad es que siguiendo el mismo tono podemos lograr un efecto perfecto.

Si vuestro color es el negro, una opción es mezclarlo con el dorado para darle un toque especial, creando un marco o incluso jugar con el blanco también puede ser interesante, añadiéndole rayas negras a una base blanca.

Seguimos con otra idea, el fucsia, al que le podemos añadir incrustaciones de piedras en tonos bonitos y ya tenemos unas uñas de los pies preciosas.

Las flores siempre son una opción muy recurrida, así que lucirlas en los pies no esta nada mal. Unas margaritas sobre una base de un color, o cualquier flor que vuestra capacidad de expresión os permita.

Ahora el turno de una opción un poco más original, el camuflaje, sí el típico camuflaje de militar en las uñas de los pies, con libertad de color, así que manos a la obra y luciréis unas uñas preciosas y diferentes.

Los personajes de la tele siempre tienen mucha tirada, los Simpson, son una de las opciones más recurridas. Incluso Batman o cualquier otro dibujo animado que os guste.

La purpurina siempre es una buena opción, así que echale imaginación y disfruta de unas uñas de los pies preciosas y diferentes.

Por último, una que me llamó mucho la atención, Coca cola, incluso en las uñas de los pies, sí, curioso ¿verdad?. Es cuestión de imaginación.

Espero que os gusten mis opciones y que disfrutéis de ellas, sobre todo, darle rienda suelta a vuestra imaginación y seguro que os saldrá algo precioso y original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *