Naguisa presenta su nueva colección de calzado: La cabaña

colección de calzado de Naguisa

Naguisa nace en verano del 2012, de la unión de la diseñadora de producto Claudia Pérez Polo y el arquitecto Pablo Izquierdo López. ¿El reto? Dar vida a un zapato bonito que pudiera adaptarse al pie de cada persona. Han pasado 8 años y siguen ofreciéndonos un zapato cómodo y distinguido, pero trasladando, cada colección, a novedosas propuestas de diseño y color.

La Cabaña es su nueva colección otoño invierno 20/21. Una colección que explora nuevas formas y materiales a través de 11 cómodos modelos que nos invitan a volver a comunicarnos con la Naturaleza. Zapatos, botines y chunky boots para caminar con comodidad cada día.

Los zapatos

Los zapatos de Naguisa nos generan nostalgia. Berri, el zapato de estilo mercedita en piel vacuno con detalle de trenzado pasado en la puntera nos retrotrae a nuestra infancia. Y tanto como este nos gustan Saso, un zapato con inspiración en el clásico oxford, y Bielsa, un zapato en T con detalle de tiras en el empeine. Todos ellos presentan una plantilla extraíble con foam, suelda de goma antideslizante y una altura de 3 cm para mayor comodidad de tu espalda.

colección de calzado de Naguisa

Los botines

Entre los botines Bellver Army es, probablemente, nuestro favorito. Se trata de un botín de tacón con puntera cuadrada y cierre mediante cordones de algodón encerado que se encuentra disponible con diferentes acabados y colores. Un diseño atemporal al que recurrir temporada tras temporada.

colección de calzado de Naguisa

Y aunque Bellver Army sea nuestro favorito, nos negamos a dejar fuera a Raso, un botín en piel serraje con pasadores metálicos y cordones de terciopelo a contraste. Una opción perfecta para completar los estilismos mas informales, ¿no estáis de acuerdo?

Chunky Boots

Fueron las chunky boots de Naguisa las que nos hicieron descubrir esta nueva colección de la firma. Inspirados en el calzado de montaña Abra y Laja nos han conquistado por su combinación de materiales y su suela gruesa track de TR. Combinadas con unos vaqueros y una chaqueta de punto grueso se nos antojan como una alternativa para crear estilismos cálidos con los que disfrutar de la naturaleza en los días más fríos del invierno.

¿Os gustan las propuestas de Naguisa? ¿Conocíais la firma?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.