Naf Naf, primavera-verano 2014 con Leighton Meester

Una de las sorpresas más agradables de la primavera nos la ha dado la firma Naf Naf con el fichaje de la actriz Leighton Messter. La que fuera protagonista de una de las series más icónicas para los ‘fashion victims’, ‘Gossip Girl’, ha prestado su imagen a la marca para su última campaña primavera-verano 2014.

El resultado de esta colaboración no nos ha defraudado: frescura, alegría y grandes dosis de rebeldía en una campaña que vuelve a dar un giro de tuerca  la célebre fábula de ‘Los Tres Cerditos’, que ya se ha convertido en seña e identidad de la firma Naf Naf.

Leighton Meester, la perfecta imagen de Naf Naf

 

Aunque se mantenía en un perfil más bajo desde el final de ‘Gossip Girl’, Leighton sigue siendo toda una it-girl y una de las estrellas jóvenes más interesantes del momento. Tras encarnar a Blair Waldorf en la serie juvenil, Leighton apenas ha realizado algún papelito en el cine para dedicarse de lleno a otra de sus grandes pasiones, la música. Después de la sobre exposición que supuso ‘Gossip Girl’, ha preferido pasar desapercibida durante un tiempo y nos ha sorprendido con su reciente boda con otro ex protagonista de serie juvenil: Adam Brody, de ‘The O.C.’

Leighton y el lobo “feroz”

Ahora, Naf Naf la ha elegido como embajadora de la firma por encarnar el espíritu rebelde  y con un punto näif de la marca. Además de acriz e icono de moda, Leighton es cantante, una chica joven pero polifacética que sigue siendo una referencia fashionista.

Un outfit para cada momento del día 

El colorido es el gran protagonista de esta campaña. La primavera viene cargada de colores vivos como los naranjas, amarillos, azules y verdes, tan favorecedores ahora que ya podemos disfrutar de los primeros días de sol y calor. También encontramos algunas pinceladas de rosa, coral o rojo, que también tienen su cabida en esta colección veraniega.

Naf Naf vuelve a reinterpretar el cuento de ‘Los tres cerditos y el lobo feroz‘. En esta ocasión, Leighton se divierte y juega con un juvenil e irresistible lobo que tiene poco de feroz. Este lobo moderno es obra de la ilustradora de moda Blandine LeLarge.

Los looks Naf Naf para la temporada primavera-verano 2014

El look de la firma Naf Naf para este verano incluye diferentes estilos. El rebautizado como ‘baby-doll’ deportivo, con mini falda abullonada de animadora y zapatillas deportivas a juego. Muy cool pero con un toque retro.

 

 

Un estilo muy urbano y desenfadado, en la línea del espíritu Naf Naf, que encaja a la perfección con la imagen fresca de Leighton Meester. Las calles de París son el escenario elegido para esta campaña primavera-verano que ha sido firmada por el prestigioso  fotógrafo Steve Hiett. El equipo se completa con la estilista Lisa Sarfati.

Mucho colorido de cara al verano

La temporada primaveraVerano nos trae un look lleno de frescura y vitalidad. Apetece lucir colores vitaminados, como el naranja o el amarillo, y mezclar diseños de tendencia con piezas más atemporales y desenfadadas.

Un look infalible para esta temporada primavera-verano: camisa de cuadros tipo leñador, minishorts y sandalias de cuña. Cómodo, divertido y sexy.

 

Los vestidos, la prenda estrella de Naf Naf cada temporada

Los vestidos son la prenda fetiche de Naf Naf, especialmente cuando llega la primavera. Los estampados más divertidos, como las gafas de colores, o los tonos pastel, serán lo más esta temporada.

¿Qué más podemos encontrar en esta colección primavera-verano 2014? Naf Naf no es ajena a las tendencias que están causando furor esta temporada, pero, consciente de quién es su público objetivo, las presenta en su versión más juvenil y desenfadada.

Flores y estampados tropicales

Los estampados florales son uno de los grandes ‘boom’ de esta temporada primavera-verano. En shorts, en faldas largas, en prints con un punto retro, combinados con prendas monocolor… e incluso como protagonistas de una americana de lo más atrevida.

Azul y verde pastel, los colores de la primavera

Esta será la primavera de los colores pastel. El verde y el azul bebé son la apuesta perfecta para un evento al aire libre. Naf Naf lo tiene muy presente en su colección, protagonizando los looks más coquetos y dulces, como el vestido tipo ‘baby doll’ con lazada a la cintura.

La colección primavara-verano 2014 de Naf Naf está repleta de vestiditos para elegir el estilo que más te guste. Los estampados son una opción perfecta que te pude dar mucho juego según los complementos que elijas: de rombos, de rayas, reinterpretando el estilo marinero…

También en Naf Naf tendremos los estampados tropicales que nos han invadido esta temporada. Camisetas con palmeras o flores tropicales son los protagonistas de los looks más desenfadados del verano.

Y si prefieres algo más atrevido y rebelde que los minivestidos, apuesta por los monoshorts. O en su versión más noventera, y como una de las prendas clave de la temporada, los petos vaqueros.

Otra de las tendencias que marcarán esta temporada: pantalones de talle alto combinados con ‘crooped tops’. Insinuando el ombligo pero sin tener que enseñar demasiado. ¿Os atreveis ya con esta tendencia?


Categorías

Tendencias

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *