Nace ‘United Dreams’, la nueva colección de fragancias Benetton

unitedcolorsofbenetton

La marca Benetton se ha dejado inspirar por lo bonito de alcanzar los sueños y bajo ese lema nace ‘United Dreams’, su nueva colección de fragancias.

Con la ayuda de 9 bloggers del sector de la moda la fragancia se inspira en tres zonas importantes : Madrid-La Granja (La pequeña Versailles), Sevilla-Tarifa y Barcelona Cadaqués.

Tres fragancias

‘United Dreams’ es una colección de tres fragancias:

  • ‘Stay Positive’.
  • ‘Love Yourself’.
  • ‘Live Free’.

Una colección con un mensaje claro y directo: Hay que creer en que el cambio es posible, hay que vivir con positivismo y es necesario creer en los sueños para alcanzarlos.

Una fragancia, un mensaje

20140903_180529_7484_fb

“Quiérete a ti mismo” (‘Love Yourself’) es la fragancia de color rosa. Con ella recorremos la ruta Madrid-La Pequeña Versailles de la mano de las bloggers My Peep Toes, Sublime Peebles y Trendy Life. Visitaron la Real Fábrica de Cristales, comieron en el conocido restaurante Cándido de Segovia y disfrutaron de una sesión de spa en el Parador de La Granja, donde se alojaron. Es una fragancia muy frutal ya que sus notas de salida son el albaricoque y la frambuesa entre otros, tiene un corazón floral de rosa y jazmín y un fondo de ámbar y ‘musc’.

“Ser positivo” (‘Stay Positive’) es la fragancia que inspira el segundo recorrido: Sevilla-Tarifa. Es la fragancia de color naranja y representa la vitalidad, la energía y la alegría. Representan esta fragancia las bloggers Dulceida, Bartabac y Berta Bernat, las cuáles pudieron practicar ‘kiteboard’ y montaron a caballo por las bonitas playas de Tarifa. Notas de salida de bergamota y cítricos, flores blancas y flor de naranjo en el corazón y fondo de cedro y sándalo.

El tercer y último viaje de ensueño representa la esencia de “Vivir libre” (‘Live Free’). Este viaje empieza en Barcelona y acaba en Cadaqués. Sus visitantes fueron las bloggers Patricia Sañes, Style in Lima y Dansvogue. Disfrutaron de un simulador de caída libre, un vuelo en avioneta y una visita al museo Dalí. Esta fragancia es la de color verde y sus notas de salida son té verde, bergamota y manzana verde, flor de azahar, cardamomo y jengibre en el corazón y fondo amaderado de ámbar y madera de guayaco.

Creo que con una presentación tan cuidada como esta, con unos mensajes tan inspiradores y creativos, las féminas vamos a tener serios problemas a la hora de elegir fragancia. Nosotras no sabemos por cuál decantarnos, ¿y tú? Si optas por estas fragancias debes de saber que su precio no supera los 15 euros y que sería una buena opción tanto para regalar a una mujer querida como para auto-regalo para empezar el 2015 con positividad.

¡Feliz año seguidoras de Bezzia! Que vuestros deseos y sueños se cumplan y que tengáis muchísima salud.


Un comentario

  1.   Nancy dijo

    EXQUISITAS FRAGANCIAS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *