Musicales para ver en familia la próxima Navidad

musicales para ver en familia

¿Sueles viajar por Navidad con tu familia? Si tu destino es Madrid, encontrarás por esas fechas en la cartelera numerosos musicales que podrás ver en familia. Las entradas para algunos de ellos ya están a la venta, ¡así que nada te impide comenzar a planear tu viaje!

Lo sabemos, queda mucho para la próxima Navidad, pero una escapada con toda la familia a la capital no se prepara en dos días. Además, hablamos de fechas complicadas que exigen cierta previsión. ¿No te parecen las vacaciones de verano una estupenda oportunidad para planear tu próxima escapada?

La familia Adams

Esta comedia musical con música y letras de Andrew Lippa y libro de Marshall Brickman y Rick Elice, se representará desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero de 2023 es Espacio Ibercaja Delicias. Basada en los personajes creados por Charles Addams, tiene como protagonista a una desternillante familia gótica.

La familia Adams

En el mundo de La Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio. Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”…..

Los chicos del coro

El noviembre llegará por fin llega a España, el musical de Los Chicos del Coro, basado en la aclamada película nominada a los Oscar. Dirigido por José Luis Iborra y protagonizado por Jesús Castejón, Natalia Millán, Rafa Castejón, Iván Clemente, Eva Diago y un gran casting infantil, se representará del 16 de noviembre de 2022 al 15 de enero de 2023 en el Teatro La Latina. 

Los chicos del coro

La historia de este musical transcurre en la Francia de 1949, tras la Segunda Guerra Mundial, una época en la que la pobreza y los conflictos sociales hicieron que muchos menores quedaron huérfanos. En ese contexto Clément Mathieu , un profesor de música en paro, recibe una oferta de trabajo como vigilante en un internado para chicos problemáticos. Allí, en El Fondo del Estanque conocerá a unos chicos que le van a dar el aliciente para volver a su gran pasión: la música.

Estos musicales convertirse en una estupenda excusa para planear un viaje a Madrid, ¿no estás de acuerdo? Ambos están recomendados para niños mayores de 12 años, pero si tienes niños menores siempre puedes informarte sobre el contenido del mismo y decidir si resulta adecuado o no. El primero es mas divertido, el segundo tiene un trasfondo mas dramático. ¿De cuál de estos musicales para ver en familia te gustaría disfrutar?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.