Museo de curiosidades carnales

Lady Clankington es una mujer que ha encontrado un espacio en Internet y que llena de objetos sexuales más que curiosos.Es una mujer de tendencias variadas y se considera insaciable en el terreno de la lujuria,por lo que los mortales no pueden aspirar a tenerla nunca y para saciar su sed hace uso de aparatos que de vez en cuando pone a la venta.

Es una carta de presentaciòn interesante y que puede ò no llamar la atenciòn.Pero lo importante son los objetos que indudablemente sì pueden hacer que nuestros ojos hagan chirivitas al verlos.Cada diseño es una ediciòn limitada a 100 unidades y aunque a los hombres pudiera parecer interesante saber que cada uno de ellos ha sido probado por ella mismo espero no sea más que una campaña de marketing ya que si no estamos ante una autèntica mujer fiera y fuera de lo comùn.Además por supuesto de sernos inservibles a nosotras,autènticas fanáticas del placer.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *