Murió Donna Summer

donna summer

Recientemente ha muerto Donna Summer, lamentablemente es otra de las perdidas que ha sufrido el mundo de la música. Sin que nos hayamos recuperado de la muerte de Whitney Houston debemos sumar la pérdida de otro talento, que nos ha dejado a los 63 años.

Donna Summer fue considerada como Reina de la música Disco. Desde hace años ya no se la veía en eventos públicos ni aparecía en reuniones, y si bien siempre fue reconocida por su fuerza en esta oportunidad había decidido recuperarse de una dura enfermedad lejos del mundo de espectáculo.

Había comenzado su carreta a finales de la década del 60 cuando había ingresado como vocalista de un grupo. En el año 1968 participó de una audición para participar en el musical Hair en Nueva York (Estados Unidos).

Con esta obra llegó a tener tanto éxito que se traslado a Europa. Per su éxito fue aun mayor luego del lanzamiento de su primer disco, en el que se incluía el tema ‘Love to Love You Baby’.

En 1977 presento uno de sus hits más famosos I Feel Love, mediante el cual logro un importante éxito.

Cuando su carrera ya estaba encauzada Donna Summer decidió dar n giro a su carrera y elegir temáticas más comerciales.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *