Muñecos para la tarta de bodas

Muñecos de boda para personalizar

Cuando una pareja de enamorados organizan la boda de sus sueños, a lo que menos les echan cuentas es a la tarta. Estas la escogen y la compran para el día de la boda con sus respectivos muñecos de bodas y listo. Sin embargo, estos muñecos, a veces suelen ser horribles.

Por ello, hoy os presentamos estos muñecos de madera, los cuales puedes personalizar a tu gusto para que sean tus novios de la tarta de bodas. De esta manera, podrás darle un toque propia a tu tarta y personalizar los muñecos a vuestro gusto para que sean divertidos.

El kit de decoración vienen integrados por muñecos de madera, uno masculino y otro femenino, pinturas, pincel, papel de lija e instrucciones para su fácil manejo. Esta madera de Urapan está recogida especial de Colombia de manera sostenible para no dañar el medio ambiente.

Muñecos de boda para personalizar

Así, la tarta de bodas estará coronada por algo personalizado por los novios y darle un toque más íntimo y personal a la celebración y a este elemento tan representativo en una boda. Su precio es de 26$ ( unos 20 € aproximadamente).


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *