Muñecos para la tarta de boda

Muñecos para el pastel

Hoy en día, son muchas las tiendas especializadas en bodas o no, que cuentan con graciosos muñecos para las tartas de boda, desde los mas tradicionales pasando por otros completamente modernos, innovadores y sobre todo originales.

Así pues, el momento de elegir los muñecos deseados para vuestro pastel de bodas, podréis encontrar infinidad de modelos diferentes, ya que en las tiendas especializadas en detalles para la boda cuentan con un surtido muy amplio para que escojáis el que mas vaya con vosotros.

Del mismo modo, desde hace unos años se encuentran en el mercado diseños transgresores, vanguardistas y de gran calidad, con posturas graciosas, simulando escenas o incluso de diferentes etnias, así como muñecos de parejas lesbianas o gays.

Asimismo, si sois una pareja moderna podréis optar por diseños divertidos como unos novios que se cogen en brazos o que van en coche, u otros diseños caracterizados por animales muy simpáticos. Si en el día de vuestra boda estáis embarazadas y lucir una tripita ideal, también podéis escoger muñecos para el pastel de bodas que tengan esta peculiaridad, y quedareis totalmente identificados.

Figuras para el pastel
Por otro lado, si ya tenéis hijos y os vais a casar, también encontrareis para vosotros la opción perfecta, ya que existen diseños en los que salen una pareja de novios con los hijos a los lados, una opción mas que válida en los días que corren. Ademas, dependiendo en que región os encontréis, también podréis utilizar muñecos de tarta de boda vestidos con los trajes regionales de la ciudad, algo totalmente innovador y gracioso para ese día especial.

Así que, como estáis comprobando, las figuritas para la tarta de los novios han evolucionado con el paso de los años, adaptándose a los nuevos tiempos, aunque si sois tradicionales y no queréis cambiar el estilo, todavía estáis a tiempo de comprar la típica figura del novio y la novia sin nada extravagante.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   cristina dijo

    yo los compre en andasisoyyo.es ,tienen un tamaño de 50cm y te los hacen totalmente personalizados, y ademas tienen la opcion de poder grabar mensajjes de voz todas las veces que quieras

  2.   naoyalberto dijo

    Hola,
    una pregunta: sabes de dónde son los munnecos de la segunda fotografía? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *