Muñecos hinchables para nosotras.

real-doll

Me he encontrado,de golpe,con una página japonesa de muñecas hinchables,y tras echarle un vistazo me he preguntado donde están esos hombretones plastificados.Asì que me he puesto manos a la obra,y tras unas primeras risas al ver los fetos  los feos que me ofrecìan he encontrado algo de mejor calidad y de una belleza lánguida.Además,no buscaba rockeros duros,ni gladiadores fornidos de piel sudorosa.Vamos,algo normalito.Y parece ser que eso es más difìcil de conseguir,será que sobra en la vida real y los creadores se esfuerzan en ofrecernos cuerpos de maromos tensos.Sì,muchos hombres todavìa creen que al prìncipe azul de nuestros sueños se le hincha la vena del cuello al cantarnos una balada.

La muñeca hinchable tiene 65 años,creì que tenìa más,pero no…Se dice que la ideò Hitler que la encargò al mèdico danès Olen Nauseen,-yo me quedo con que su origen es alemán-,he intentado encontrar la patente pero nada.

Actualmente se puede conseguir una Real Doll hiperrealista con esqueleto y textura silimar a la humana,y por 21,000€ te mandan a casa una Andy,con pelo natural,virgen(himen artificial),punto G y que hasta puede sudar.El male doll tiene un kilometraje de pene y puede estar depilado ò no.Aunque he de decir que no tenemos en el mercado una gran variedad de ellos,asì que nosotras lo tenemos crudo para competir en el rafting anual de muñecas hinchables.

Los que llevan la delantera son los japoneses,que tienen un negocio muy lucrativo en el alquiler de estas muñecas.Pueden incluso elegir el parecido con alguna famosa,con aspecto de personaje manga, cara de niña pequeña y lo ùltimo: amputadas,sin brazos ni piernas, y pasar un rato con ella.

Si querèis saber más acerca de los prostìbulos de muñecas hinchables visitad la web Orient-Doll que se dedica a ello.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   maRia dijo

    Ya oy feA Y SAKAN LA MUÑECA ESA… POS NO ME VOY A COMER NADA…NI A NADIE.SALUDOSSSS PETUNETSSSS

  2.   monica dijo

    Jajaja,ya será menos!!
    Un fuerte saludo maRia!

  3.   monica dijo

    hola herminia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *