Mundaya, bolsos y mochilas hechas a mano en Galicia

Bolsos Mundaya

El diseño se cruzó en la vida de Lara que, como ella misma cuenta, nunca había tenido especial interés por el dibujo o el color, por el punto o la línea. Hoy, convertida en diseñadora de interiores se dedica a cultivar el estilo Mundaya.

Un estilo que reivindica lo sencillo, lo funcional y, por encima de todo, lo hecho a mano. Bajo esas premisas crea bolsos, mochilas y otros accesorios polivalentes ajenos a las modas y el paso del tiempo que acompañen día a día a sus dueñas. Bolsos y mochilas para la mujer Mundaya.

Todos los accesorios de esta firma española se fabrican a mano, de forma personal y con cariño en Galicia. Se utilizan para ello materiales de calidad y un modelo de consumo sostenible. ¿Buscas un bolso atemporal que te acompaña en tu día a día durante muchos años? Echa un vistazo a las piezas de Mundaya.

Bolsos Mundaya

La colección de Mundaya

El bolso de verano Dorna ha sido el último en integrarse en la colección de Mundaya. Confeccionado en sarga 100% algodón, fresca y ligera es un bolso con espíritu aventurero, perfecto para tus escapadas a la playa o a la montaña. Otro tote que se adapta a nuestro ritmo de vida es Monochrome, un bolso fabricado en loneta de algodón y con asas de cuero disponible en una gran variedad de colores.

Bolsos Mundaya

¿Buscas algo mas pequeño? Mar es un bolso de verano perfecto. Una bombonera que combina dos materiales diferentes: el algodón y la arpillera, y se presenta en colores tan veraniegos como el verde mar, rosa o azul.  Te resultará muy cómodo tanto por su capacidad como por el asa regulable que te permitirá llevarla a diferentes alturas.

También encontrarás en la colección de Mundaya mochilas y totes encerados, perfectos también par alas épocas mas frías del año. Hechos para durar poseen un diseño atemporal perfecto para la ciudad, para el trabajo, para esas excursiones de domingo y para cualquier aventura que se te ocurra.

Además de bolsos podrás comprar monederos con cremallera y un pequeño asa que te permitirá colgarlos del dedo cuando hagas tus compras. Monederos llenos de color con los que podrás completar tu bolso o mochila Mundaya. ¿Te gustan?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.