Mum, las propuestas de Zara para las embarazas

Mum Zara

Zara estrenaba hace ya algunos meses una sección premamá en la que combina prendas de la colección general de Zara para crear estilismos que ayuden a estar cómodas a las futuras mamás. En la colección no encontrarás prendas diseñadas para los meses del embarazo, sino una elección de prendas que puedes adoptar durante esos meses.

Faldas de punto, pantalones jogging, jerséis de punto, petos efecto piel, camisas de popelín…  Zara te viste durante el embarazo con prendas que siguen las últimas tendencias sin que tengas por ello que renunciar al máximo confort. Colores neutros protagonizan su última colección, ¿quieres descubrirla?

Aunque queda invierno por delante así que abandonamos por un día los avances de la próxima temporada para centrarnos en prendas que siguen siendo adecuadas para esta. Prendas de la colección para mujer de Zara que pueden encajar a la perfección en el armario de una embarazada.

Mum Zara

Vestidos y faldas de punto

Vestidos y faldas de punto son una de las propuestas con mayor fuerza en este catálogo premamá. Tres son las prendas que nos han llamado especialmente la atención:  el vestido rústico de algodón negro, la falda de tiro alto con cintura elástica color beige y la falda de tubo negra. Prendas que Zara combina con sobre-camisas y jerséis de punto amplios.

Mum Zara

Pantalones jogging y plisados

Probablemente los pantalones jogging de tiro alto con cintura interior elástica ajustable con cordón sean una de las prendas mas cómodas de esta colección. Podrás combinarlos con sudaderas a juego para lograr un look de estilo deportivo y lograr el máximo confort.

Si prefieres una opción casual, los pantalones anchos plisados serán una gran opción.  De tiro alto y con cinturilla elástica podrás combinarlos, tal como hace Zara, con camisas de popelín y chaquetas de punto o abrigos de lana los días mas fríos.

¿Y qué me decís del peto efecto piel? Es una de las prendas junto al vestido midi con cuello subido y patrón de pata de gallo, mas arriesgadas de la colección, ¿no crees?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.