Mujer china protesta por publicidad engañosa

vestido enganoso

Hoy no he podido resistirme a hablarte sobre una noticia que me ha hecho reír. Una mujer china protesta contra una publicidad engañosa porque el traje que compró no le quedaba como a la mujer modelo que lo publicitaba. Una forma de quejarse ha sido colgar fotografías del traje puesto y enviarlas a las redes sociales y difundirlas por la red.

Hoy en día estamos rodeados de publicidad engañosa y esto no es algo nuevo. Pero realmente ¿pensamos que los trajes que venden en las tiendas nos quedarán igual que a las modelos de las revistas o al maniquí de la entrada de la tienda? Obviamente hay que tener la mente algo bloqueada para pensar que solo porque a la modelo le quede bien un traje a ti te va a quedar igual de fabuloso, sobre todo porque: ¡para empezar no se tiene el mismo cuerpo!

vestido publicidad enganosa

Pero en nuestra sociedad nos podemos encontrar muchos ejemplos de publicidad engañosa como máscaras de pestañas que prometen unas pestañas increíblemente largas, pero en el anuncio se ve clarísimo que la modelo lleva pestañas postizas o que se ha abusado del photoshop… pero aún y así, permitimos que nos engañen y consumimos los productos.

Pues a esta mujer china le pasó lo mismo con este traje que ves en la imagen. Pensaría que al ponérselo se quedaría como la modelo en cuestión de segundos como si fuese milagroso, y al comprobar que no le queda igual, se enfada y protesta. Claro que está en todo su derecho para protestar, ¿pero realmente encuentras que tenga sentido esta protesta?

¿Tú protestarías si te compraras este vestido y al ponértelo ves que las transparencias que te quedan en tu cuerpo nada tiene que ver con las transparencias que tiene la modelo? Quizá el primer paso es probarse la ropa antes de comprarlo.


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   tano dijo

    igual que se quede tranquila.. es mas llamativo y tentador su cuerpo que el de la modelo.. yo le entro..me gusta mas su trasero.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *