Muebles de lavabo con estilo para tu baño

Muebles de lavabo

En el baño debemos elegir unos cuantos sanitarios que resultan clave para que sea funcional y uno de ellos son los muebles de lavabo. Hay muchas ideas a la hora de incluir muebles de lavabo en el baño, por lo que veremos algunas propuestas con estilo para quienes busquen este tipo de muebles y todavía no tengan claro por cuál decantarse.

Es importante que a la hora de elegir el mueble del lavabo tengamos en cuenta el estilo del baño y los demás detalles como los azulejos y los otros sanitarios. Esto hará que el conjunto tenga un bonito estilo y que el mueble de lavabo combine bien con todo.

Muebles con líneas básicas

Muebles de lavabo

Los muebles de líneas básicas son toda una tendencia ahora mismo, ya que se lleva el minimalismo y la funcionalidad en los muebles. Hoy en día se pueden ver muchos muebles de este tipo. Nos gustan porque son fáciles de limpiar y esto es algo fundamental en el baño. Este mueble de madera tiene líneas básicas y así nos resulta mucho más fácil combinarlo con el resto de elementos en el baño. Es una apuesta segura si queremos un baño con un estilo actual y que no pase de moda.

Muebles dobles para el lavabo

Mueble doble de lavabo

Una gran idea para un baño compartido es el de poner un mueble del lavabo amplio en el que tengamos bastante almacenaje pero que a la vez nos ofrezca dos lavabos. Son muchas las casas en las que están poniendo este tipo de muebles de lavabo dobles. Son muy funcionales porque así no tendremos que esperar a que el lavabo quede libre por las mañanas y cada uno tendrá el suyo. Este mueble de madera además es muy bonito y los lavabos en blanco son sencillos y atemporales.

Muebles de lavabo vintage

Muebles de lavabo vintage

Otra idea que gusta mucho es la de utilizar una vieja cómoda para reconvertirla en un buen mueble de lavabo con presencia. Esta por ejemplo es una cómoda extensa en la que han puesto dos lavabos en la superficie. Es un bonito mueble al que le han dejado ese aspecto viejo que tanto gusta en lo vintage. Una idea de lo más original si lo que queremos es tener un baño de estilo vintage con un mueble especial.

Muebles para el baño nórdico

Muebles de lavabo nórdicos

El estilo nórdico es uno de los más buscados últimamente. Su estilo sencillo, los muebles atemporales y esos espacios diáfanos en tonos blancos tienen una naturalidad que gusta a mucha gente. En este caso vemos unos muebles que mezclan la madera y los tonos blancos, un binomio muy usado en el estilo escandinavo. Es un mueble muy sencillo con una balda para el almacenaje y es perfecto para un aseo o un baño pequeño. En este caso el almacenaje lo tenemos en un mueble a juego que crea un bonito conjunto.

Tonos oscuros en el lavabo

Muebles de lavabo oscuros

Aunque la gran mayoría de veces vemos muebles con tonos blancos o con madera clara porque nos gustan los espacios llenos de luz, también es posible encontrar muebles de lavabo en tonos oscuros. Estos muebles resultan muy elegantes pero deberían utilizarse solamente en los baños más grandes, pues son los que realmente pueden permitirse usar tonos tan oscuros que restan luz. Sus líneas también son modernas, pues estos muebles suelen tener un estilo minimalista.

Muebles de lavabo en madera

Muebles de lavabo en madera

Los muebles de lavabo pueden utilizar muchos materiales pero la madera es uno de los más tradicionales. En este mueble vemos una pieza muy bonita en madera clara que aporta un toque natural al baño. Es un mueble que añade calidez y que tiene almacenaje en la parte baja, además de un diseño sencillo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.