Muebles de entrada, ideas para todos los estilos y espacios

muebles de entrada

¿Sabes que los muebles de entrada son algo básico? Nos ofrecen una bienvenida y por lo tanto, nos mostrarán una pincelada de lo que nos vamos a encontrar en el hogar. De ahí que las presentaciones siempre tienen que ser perfectas para una buena impresión de lo demás.

Es por ello que si todavía no lo tienes claro o quieres cambiar tus muebles de la entrada, nosotros te dejamos con una serie de ideas que se basan en diferentes estilos así como espacios, para que las puedas amoldar a tus gustos o preferencias. ¡Seguro que va a encontrar todo lo que buscas!

Muebles de entrada para poco espacio

Es cierto que las combinaciones que nos vamos a encontrar son bastante diferentes. Pero cuando el espacio es muy reducido entonces debemos intentar aprovecharlo al máximo. De ahí que sea vital el olvidarnos de un mueble grande que ocupe parte del pasillo. Lo mejor son las opciones que van directamente ancladas a la pared. En este caso también son muchos los modelos que tenemos a nuestra disposición en las diferentes tiendas de decoración. Pero la gran mayoría se basa en una especie de estantería que se combina con un espejo.

mueble conforama

De modo que así nunca ocuparán ni restarán ese espacio tan necesario en la entrada. Eso sí, cuando se trata de una zona de paso pequeña, debemos considerar la decoración en tonos blancos o madera clara. Esto más que nada hará que estemos aprovechando la luz de un rincón así. Por eso también es necesaria la ayuda de los espejos, que como bien sabemos crearán más luminosidad. ¿No te parece buena idea?

Un mueble moderno para tu recibidor

muebles recibidor modernos

La composición de muebles es algo de lo más actual, y no solo en la entrada de la casa. Porque también la vemos con frecuencia en los salones más modernos. Pues bien, con ese acabado, en ocasiones asimétrico nos quedamos hoy. Es cierto que el tema de los colores siempre estará a tu elección, ya que en la gran mayoría de las tienda sí permiten diversos cambios. Como vemos, pasamos de una zona de estantería y espejo a añadir también una parte de mueble alto. Los cajones y los murales también suelen ser básicos en una idea como esta. Añadirán un toque elegante y original sin dudar.

Ideas económicas para dar la bienvenida

decorar entrada

Si se nos junta el querer ahorrar con el poco espacio, entonces siempre podemos optar por una estantería. Pero eso sí, que tenga un par de cajones para guardar detalles imprescindibles como una agenda o bolígrafos y llaves. Es una manera perfecta y económica que tendremos a nuestra disposición en la gran mayoría de las tiendas físicas y como no, en Amazon. Por otro lado, un mueble que combina el wengué y el blanco, así como un espejo a modo de mural, no siempre tiene los precios más elevados. También podrás encontrarlo económico, sin tener que renunciar a los modelos que más te gusten.

Recibidores reciclados

recibidores reciclados

Porque sabemos la importancia de reciclar y además del acabado tan perfecto y vintage que nos puede ofrecer a nuestro hogar. Por ello, es otra de las ideas para los muebles de entrada. Por un lado tenemos los famosos palets. Ya que con ellos podemos crear numerosos muebles como pueden ser camas, sofás y como no, también los recibidores. Un toque natural perfecto que podremos pintar y decorar como más nos guste. Claro que si tienes una cómoda antigua, también son muchas las formas que hay de darle una nueva vida. Lo mismo que ocurre con los bancos, quienes con unas cajas y unos percheros, también se pueden convertir en nuestros muebles favoritos.

Imágenes: Conforama, Mueblesboom, Pinterest (forobricolaje.facilisimo.com)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.