Muebles como regalo de bodas

sofaliving

Obsequiar muebles es una manera muy original y funcional de homenajear a un ser querido. Es un obsequio práctico, fácil de encontrar y sin dudas es de gran utilidad. Una boda puede ser la ocasión ideal para sorprender a la pareja anfitriona con un mueble que se adapte a las necesidades del nuevo hogar.

A continuación listaremos algunas opciones que te harán quedar muy bien:

  1. Una estantería modular y un libro: Hoy en día encontramos modelos muy ligeros, prácticos y diseñados con materiales muy novedosos que no tienen impacto en el medio ambiente. Es posible encontrar diseños verticales u horizontales, así como también para anclar en la pared. Sin dudas un buen libro es el complemento ideal para este obsequio.
  2. Un zapatero y dos pares de zapatos: Es un mueble de gran utilidad, especialmente para las damas. El detalle de un par de zapatos para el novio y otro para la novia es el broche de oro.
  3. Un escritorio: Es el obsequio más adecuado para los anfitriones que tienen una disciplina o profesión intelectual. También es posible encontrar una gran oferta de escritorios ligeros, minimalistas o clásicos. Este regalo se puede complementar con un dispositivo electrónico como un lector digital, una tablet o un buen bolígrafo.
  4. Un sillón reclinable: Es la mejor alternativa para auspiciar un buen relax en estos tiempos donde el estrés y la falta de tiempo nos aquejan a todos. Es ideal para relajarse y escuchar buena música o leer. Puedes complementar este obsequio con un ebook, un libro o unos auriculares.

Podemos continuar con una lista muy extensa de opciones, ya que todo depende de los gustos y aficiones de la pareja anfitriona. Recuerda que es muy importante conocer bien las medidas de los ambientes al momento de optar por muebles como escritorios o mesas.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *