Motivos por los que tu pareja pasa de ti

Problemas de pareja

Es posible que te estés preguntando ahora mismo por qué tu pareja te ignora, pasa de ti o no te hace todo el caso que te gustaría que te hiciese. Puede ser difícil saber por qué una persona actúa de una forma y no de otra, saber las causas de los cambios de comportamiento repentinos puede ser algo muy complicado, sobre todo cuando se trata de la pareja.

Es posible que hayas tenido “tus más y tus menos” con tu pareja, pero si de repente te hace caso omiso y notas que estás en un segundo lugar en su vida, es posible que te preguntes qué es lo que está pasando. La realidad es que puede suceder a veces, ¿quieres saber algunas de las razones más comunes por las que tu pareja es posible que te esté ignorando?

Necesita un respiro

Todo el mundo tiene derecho a agobiarse de vez en cuando y a respirar para poder colocar bien sus pensamiento. Si pasáis demasiado tiempo juntos, quizá sólo necesite tener su propio espacio sin que le invadas a mensajes de texto, Whastapp, Facebook o por Gmail. Quizá tu pareja necesite tiempo para sí misma, para pensar o quizá simplemente para respirar. No lo tomes como algo personal puesto que lo más seguro es que también debas tomar un respiro.

Problemas de pareja

Está molesto pero no quiere hablarlo

A veces las personas necesitan pensar las cosas antes de hablarlas (aunque tú quieras que se hable inmediatamente debes respetar su ritmo), aunque sean personas abiertas y honestas con sus emociones, puede que en ocasiones necesiten pensar las cosas. También es posible que a tu pareja le cueste admitir que algo realmente le ha molestado o que no tenga nada que ver contigo. Quizá no quiera contártelo para evitar discusiones o malos sentimientos innecesarios.

Está celoso

Es posible que si tu pareja ha estado saliendo con otras personas del sexo opuesto después de que tú hayas tenido nuevos amigos, probablemente esté celoso y resentido. En ocasiones, cuando un hombre está celoso prefiere ignorar y mostrar sus celos actuando. Si este es el caso, es mejor que habléis sobre qué ocurre exactamente para buscar soluciones en lugar de empeorar las cosas.

Quiere dejar la relación

Quizá tu pareja esté pasando de ti porque necesite pensar qué hacer, es decir, quizá quiera dejar la relación y ponerle fin. Hay momentos en que pasa de ti porque quiere dejar la relación y que te des cuenta sin que él diga una palabra, realmente es una actitud bastante cobarde, pero puede ser un motivo. Lo mejor es que hables con él y averigües qué está ocurriendo.

Problemas de pareja

Se ha perdido el amor

Quizá tu chico empiece a sentir que el amor se está perdiendo y aunque no es lo más fácil del mundo para averiguarlo será necesario que habléis las cosas para ponerlo todo en su lugar. Si tu chico ha perdido el interés por ti y tú haces todo lo posible para salvar la relación sin resultado… lo mejor que puedes hacer es dejar que se vaya.

Recuerda que el primer paso que debes hacer cuando tu pareja empieza a pasar de ti o a tener un comportamiento diferente, es hablarlo directamente y averiguar qué es lo que está pasando.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *