Moños para cabello corto, ¡los más sencillos!

Moños para el pelo corto

Los moños para cabello corto también se pueden conseguir y de una manera más fácil de lo que pensamos. Porque hoy en día el pelo corto se ha puesto de moda y esto no implica renunciar a unos recogidos actuales y modernos cuando la ocasión lo requiere. Por eso, si este verano cuentas con numerosos eventos, no te pierdas estas cuatro ideas.

Unas ideas perfectas para copiar ya que solamente te restarán unos minutos. Tanto los recogidos bajos como los laterales y hasta los más originales se convierten en unos moños para cabello corto de lo más especiales. Mientras la imaginación consiga avanzar, siempre tendremos opciones tan estupendas como las que vemos en las famosas. ¡Nos ponemos manos a la obra!.

Los peinados laterales son todo un acierto y para conseguirlos, simplemente tenemos que ir mechón por mechón. Al tener el cabello más corto, nos ayudaremos de estas pequeñas reparticiones e intentaremos conseguir más volumen con ellas. Debemos hacer una especie de ondas con los dedos y fijarlas con horquillas hasta obtener un moño muy resultón. Claro que también puedes decantarte por un moño sencillo y bajo.

En esta ocasión sí podremos hacer una coleta y enroscarla para poder atar sus extremos con la ayuda de nuevas horquillas. Vamos, lo que se dice un moño propiamente dicho pero teniendo cuidado porque la cantidad de cabello no será la misma. Como vemos, se trata de amontonar los mechones y darles volumen para obtener un peinado perfecto como el que sigue.

Moño con mechones enroscados

Tendremos que peinar bien el cabello hacia atrás y de nuevo echar mano de los mechones. Iremos repartiendo el cabello en tiras muy finas y que tendremos que enroscar sobre sí mismas. Cuando las tengamos, simplemente tendremos que colocarlas de manera que nos quede una especie de moño abultado. Puedes hacer ondas o ir colocando uno sobre otro.

Recogido elegante para cabello corto

Claro que en unos ejemplos como estos, no nos podíamos olvidar de las trenzas. Aunque contemos con el cabello corto, ellas siempre nos quieren acompañar en nuestros eventos más formales. Una técnica sencilla de realizar y muy similar a la anterior. En lugar de enroscar los mechones, haremos trenzas con ellos y luego las colocaremos dejando que los extremos se queden visibles. ¿Qué te parecen estas ideas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *