Monos para boda o fiesta a todo color

Pantalones para bodas

Cuando pensamos en lo que llevaremos a una boda o a una fiesta, siempre se nos viene a la cabeza el vestido como primera opción. Claro está que desde hace alguna temporada los monos se han convertido en una prenda también fundamental gracias a su estilo y comodidad. Así que, ¡qué mejor que dejarnos deslumbrar por unos monos para boda también en otoño!.

Podrás ir un poco más abrigada pero siempre con el mismo estilo y elegancia que cualquier vestido podrá darte. Además, como puedes comprobar, las firmas se encargan de decorarlos con los colores más vibrantes y con los apliques más especiales. Escote halter, a pico, con mangas…¿Cuál sería tu mono ideal?.

Este tipo de monos se caracterizan por estar compuesto de tejidos muy delicados y también finos, como son el chifón. Es una mezcla de seda y algodón, que todas conocemos, porque la mayor parte de los trajes de noche se verán bañados por él. Así que, comenzamos sabiendo que la elegancia se apoderará de los monos para boda en cuanto a tejido se refiere, pero tienen muchas más características.

Sin duda, estamos ante un tipo de pantalón de vestir o palazzo, que cuenta con una forma cómoda y perfecta para adaptarse a nuestros movimientos. Es un poco más ancho en su parte baja, llegando a tapar casi por completo nuestros zapatos. Para marcar la silueta, lo mejor es dejarnos llevar por los monos con cinturón. Claro está que como hablamos de un evento elegante, la mayor parte de los mismos estarán cubiertos por detalles de pedrería.

La parte superior es la que cuenta con más variaciones. Si quieres potenciar tus hombros y el cuello largo, entonces déjate llevar por el escote halter. Un escote que también estará adornado por un ribeteado de cristales. En ocasiones, podrás ver como una sutil abertura en forma de lágrima aportará mayor originalidad a esta zona. El escote a pico también es muy favorecedor para hacer la silueta más esbelta. ¡Sea cual sea tu elección, estarás siempre acertando con un mono de GN Design Group como estos!.


2 comentarios

  1.   elysa dijo

    y bcomo se comparn esso monos

  2.   Luly dijo

    Me interesa un mono como lo compro y q tiempo tarda el envio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *