Monos largos, una elección popular esta primavera

Monos largos

Las Semanas de la Moda nos aportan muchísimo material. Un mes mas tarde, aun seguimos comentando algunos de los looks mas inspiradores de las it-girls y las tendencias que a estos van asociadas. La semana pasada os hablábamos de las diademas y hoy de los monos largos, una lección muy popular esta primavera.

Todo hace indicar que los monos largos tendrán un gran protagonismo durante el inicio de esta primavera. Sin embargo, no cualquier mono nos permitirá crear un look de tendencia. Solo aquellos de inspiración militar o fabricados en tejido denim lo harán.

Los monos largos de inspiración militar acapararon un buen número de flashes en las diferentes Semanas de la Moda. Fueron muchas las bloggers y editoras de moda que escogieron esta pieza para asistir a tan importante cita. Una pieza que, sin duda, recuerda a los clásicos monos de aviador.

 

Monos largos

La particularidad de estos monos es que están confeccionados con tejidos fuertes, lo que les aporta estructura. Además, presentan numerosos bolsillos, tanto en la pechera como en los laterales, lo que los hace muy prácticos. Suelen ir abotonados en la parte delantera y se anudan a la cintura con un lazo del mismo material.

 

Monos largos

Los días mas fríos puedes combinarlos con botines y jerséis de cuello vuelto ligeros a contraste. Los mas calurosos, podrás prescindir de esta prenda interior y apostar por unas sandalias o zapatos de salón como complemento. Otro complemento que necesitarás será un bolso; de mano si te inspiras en sus looks.

Los monos de tejido vaquero serán los únicos que tratarán de robar protagonismo a los anteriores. Sencillos con pantalones de estilo cargo o de pata ancha son perfectos para lograr un estilo desenfadado con el que disfrutar de tus momentos de ocio.

¿Te gustan los monos de inspiración militar? ¿Te atreverías con uno?

Imágenes- Andy Heart, Sarah Styles Seattle, Fortune inspired, Popsugar, Style du Monde


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.