Monos largos, imprescindibles para muchas en verano

Hablar de monos crea, siempre, cierta controversia. Hay quien los encuentra muy cómodos y quienes solo ven inconvenientes en esta prenda. ¿De qué grupo sois? Quienes hoy son protagonistas de nuestras imágenes pertenecen al primer grupo, a quienes apuestan por esta prenda cada verano.

Los monos largos empiezan a cobrar relevancia en primavera, cuando las colecciones primavera-verano 2018 ven la luz. Es en esa época cuando mayor protagonismo tienen; probablemente por el ansia de dejar el invierno atrás que tenemos todas. Pero hoy por hoy aun, siguen siendo protagonistas de numerosos looks.

Los monos nos resultan atractivos. ¿Por qué? Probablemente porque nos visten de pies a cabeza. Solo tenemos que preocuparnos de escoger los complementos adecuados para salir por la puerta. Y este verano escoger los complementos resulta muy sencillo si hacemos caso a las tendencias: bolo se rafia y sandalias de piel en tonos naturales.

Como ya os adelantamos, allá por primavera los monos de rayas se presentaban como una de las grandes tendencias de la temporada. Es difícil encontrarlos en las rebajas, pero son muchas las firmas que han apostado por esta prenda en su nueva colección. Podéis encontrar modelos similares a los de las imágenes en Mango ( con rayas beige), Zara (con rayas azules) y Forever21 ( rayas azules o rosas) , entre otras.

No son los únicos monos, sin embargo, que han tenido protagonismo en las colecciones de moda. Monos con estampado floral  parecen tener siempre una pequeña parcela reservada. Nos ha encantado el diseños lila de Free People que luce Atlantic Pacific (comprar aqui). Si te atreves con el color, los estampados en tonos lila, rojos, naranjas y verdes, serán aquellos que encuentres con mayor facilidad.

En cuanto a los monos largos en tonos lisos, los hemos visto principalmente en colores neutros: beige, caqui, negro… confeccionados en lino o en tejidos elásticos. Estos si podéis encontrarlos aun en las rebajas de Zara, Mango o Asos a precios muy económicos pero ¡debéis daros prisa!

Imágenes – Atlantic Pacific, Lovely Pepa, Song of Style, SC, Merric’s Art

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.