Monos de fiesta para deslumbrar

monos de fiesta

Los monos de fiesta son otra de las prendas alternativas a los vestidos. Por eso, este mes que se presenta muy festivo en sí, nada como poner nuestros ojos en ellos. En H&M ya tienen una buena selección de los mismos, para que puedas cumplir con tus gustos y a unos precios muy asequibles.

Algunos de ellos son perfectos para las cenas más elegantes, mientras que otros cuentan con esa misma elegancia pero que se puede reflejar en una comida de empresa o en reuniones más semi-formales. Por lo que parece que de nuevo, una temporada más, es de esas prendas que no pueden escaparse de nuestras manos. ¡Deslumbra estas próximas fiestas!

Mono con encaje

Cuando hablamos de fiestas, es cierto que pueden ser varias las prendas que nos acompañen. Pero sin duda, siempre hay algunos tejidos que sin saberlo nos añaden más elegancia. Uno de ellos es el encaje. Siempre está dispuesto a darlo todo cuando de fiesta se habla. Por eso, llegado el mes de diciembre también aparece entre vestidos y monos de fiesta, como es el caso.

traje encaje

En este caso nos quedamos con un mono largo de tela que combina esta parte del pantalón con la superior, terminada en encaje. Además nos permite disfrutar de un corte muy original y una media manga corta. En la parte de la cintura, lleva una especie de cinturón, aunque es cierto que aquí sí que podemos completarlo con nuestro estilo y añadir algún cinturón que se combine con los complementos que llevaremos. ¡Un toque de personalidad siempre es una gran opción!

Mono con botones y corte blazer

mono manga corta

Es una idea perfecta para esa comidas de empresa, que están por llegar. Un pantalón cómodo y recto que se combina con la parte superior en donde nos encontramos con un acabado tipo blazer o chaqueta americana. Ya que vemos cómo las solapas y los botones también llegan para completar el modelo. En este caso, será lo más probable el olvidarnos del cinturón, pero siempre podemos apostar por otros complementos y accesorios.

Los monos de fiesta con acabados de lentejuelas

moda lentejuelas

¡No podían faltar la lentejuelas! Si hablamos de monos de fiesta y días para deslumbrar, entonces ellas también querían formar parte del espectáculo. En este caso vemos cómo el acabado del pantalón nos recuerda a los pantalones cropped o de pernera más ancha, pero igual de cómodos. Un cinturón anudado da paso a un cuerpo con escote a pico y anchos tirantes. ¿No te parece una buena idea para tu look más navideño?

El terciopelo también visita tus eventos navideños

mono terciopelo

Si antes mencionamos el encaje y las lentejuelas, ahora le tocaba el turno al terciopelo. Porque también es otro de los grandes básicos para cuando hablamos de los monos de fiesta. En este caso, un corte drapeado y con escote a pico que realmente es muy favorecedor. Para terminarse con una media manga y un ligero ajuste en la parte de la cintura. Ahora solo queda elegir los complementos y ya tenemos terminado un look perfecto y elegante.

Con mangas abullonadas en los monos de fiesta

monos largos

Si este año se llevan, entonces hay que adaptarlos a todas las prendas superiores posibles. Tanto la camisetas, como los jerséis y ahora los monos cuentan con ellas. Las mangas abullonadas están presentes para lucir en tus mejores eventos y momentos. Además, cuentan con un acabado fruncido que añade la originalidad que esperamos. Un pantalón recto y con bolsillos hará el resto. Desde luego, es otra de las opciones para lucir en los próximos días.

¿Con o sin tirantes?

mono tirantes

Las prendas strapless se llevan y mucho. Pero si prefieres que unos finos tirantes te aseguren la comodidad, entonces también puedes optar por ellos. Es decir, podrás retirarlos cuando te apetezca y así parecerá que tienes dos prendas en una sola. Un ligero corte corazón y un cinturón de lazo será más que suficiente para una prenda tan elegante como esta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.