Monos de boda, todo un acierto

Hace años solamente nos planteábamos utilizar un vestido para ir a una boda, ya fuese largo o de cóctel. No obstante, con el paso del tiempo aparecieron muchas más opciones a la hora de vestirnos para este tipo de eventos, como por ejemplo los interesantes monos de boda.

Los monos son prendas de una sola pieza que pueden ayudarnos a estilizar la figura y a darnos un toque sofisticado. Además, son bastante confortables y con ellos tendremos total libertad de movimientos, por lo que es una gran idea a la hora de elegir cómo vestirnos para una boda.

Mono de boda para noche

Comenzamos con algunas ideas para ir a bodas de tarde que terminen por la noche. El protocolo suele ser diferente que para las bodas de día. En este tipo de eventos es habitual ver vestidos en tonos negros, lentejuelas y tonos oscuros, algo que no se suele usar durante el día. Los monos en tonos oscuros y los que tienen este tipo de detalles se usan sobre todo en eventos nocturnos.

Monos en tonos negros

El negro favorece a todo el mundo y sin duda estiliza mucho. Aunque puede parecer demasiado sobrio en ocasiones y por ello tendremos que ponerle unos accesorios que le den colorido en caso de usarlo en una boda de día. Estos monos son muy elegantes, con amplios pantalones de corte fluido y partes de arriba que destacan por el corte.

Mono con espalda descubierta

En la web de Zara podemos encontrar cada vez más propuestas de monos, ya que se trata de una prenda que en la actualidad es muy utilizada en todos los ámbitos. Para eventos hay ideas muy interesantes, como este mono en color naranja con la espalda abierta. Es un mono de corte sencillo, con un tono intenso que resulta llamativo pero sofisticado.

Monos amarillos

Con la llegada de las bodas en primavera y verano llegan también las propuestas en tonos mucho más claros. En este caso nos encontramos con unos monos en tonos amarillos. Un de corte básico y otro con plisado, con un mono por debajo y falda en la parte superior. El amarillo es un color muy bonito y sobre todo alegre.

Tonos cálidos

Los tonos cálidos son otros clásicos del verano. El rojo es muy utilizado durante todo el año y por eso podemos ver monos con plisados y cortes sencillos. Pero el naranja también es un color tendencia este año, por lo que puede ser una posibilidad a la hora de vestirse para una boda con un toque cálido.

Monos en tonos azules

El azul es muy favorecedor y es un color que se lleva todo el año. Siempre podremos encontrar vestidos y monos en tonos negros, rojos y azules, porque son los más buscados. En este sentido vemos dos monos diferentes. Uno de ellos con pantalón plisado y otro con pequeños lunares.

Monos florales

Aunque los monos de flores pueden resultar difíciles de llevar también podemos usarlos para una boda. Si tienes una boda en la playa pueden ser perfectos para disfrutar de un toque tropical en nuestro outfit.

Monos de boda en rosa

Los monos en tonos rosados son perfectos para un look más dulce. En este caso vemos dos rosas diferentes, uno más pastel y otro fucsia. Los complementos deben ir en consonancia con estos tonos para que el look sea perfecto.

Monos con lunares

Terminamos con una tendencia que este año viene muy fuerte. Nos referimos a los lunares, un estampado que este año aparece en muchísimas prendas. Estos monos son prueba de ello, con diferentes tamaños de lunares en distintos colores. Si quieres seguir las tendencias sin duda debes tener un mono de este tipo.

Imágenes: Zara, Rosa Clará, Pronovias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.