¿Monos cortos o largos?. Con las rebajas de Mango los querrás todos

monos mango

Las rebajas de Mango también han dado su pistoletazo de salida. Como bien sabemos, ya todas las firmas han comenzado con esos descuentos antes de irnos de vacaciones. Desde luego es toda una alegría, para poder completar nuestra maleta con prendas como los monos cortos o largos. ¿Cuáles prefieres?.

Se trata de una de las prendas con apuesta segura. Puesto que la podremos llevar tanto durante el día como por la noche o a eventos más semi-formales. Los monos cortos siempre son una opción cómoda y perfecta para pasar la calor durante el día, mientras que los largos, también nos pueden acompañar esas mismas horas o quizás darle el protagonismo bien entrada la noche. ¡Combínalos a cada momento!.

Monos cortos en colores lisos

Lo cierto es que los colores lisos siempre son una sencilla y perfecta apuesta. Porque entre ellos podemos elegirlos de diferentes tonalidades con las que acertar siempre. Por un lado, el color azul o el básico negro son dos de los que nunca fallan en una prenda como esta. Bien es cierto que también, tanto los verdes como el toque grisáceo estará presente en una prenda con aire más elegante que nunca. En manga corta y con cinturón son algunos de los detalles más habituales para acertar con ella.

Mono corto en azul

Los estampados en las prendas de Mango

Lo cierto es que los estampados siempre son una de las grandes opciones en toda la moda. Quizás porque le aportarán un acabado más original donde los colores se mezclan y la opción de dibujos es mayor. En este caso, nos podemos encontrar con algunos que nunca pasan de moda como los lunares. Es una de las grandes apuestas para todas las temporadas y tenía que estar también entre los monos cortos de Mango.

Mono corto mango

Claro que por otro lado, el estampado floral siempre es uno de los más perseguidos. Ya que cuenta con la combinación de colores que más nos gustan. Algunas de ellas discretas y otras más llamativas, dependiendo de los colores en sí, así como del tamaño del estampado. En este caso, nos quedamos con uno sencillo que se combina con el blanco para darle vida a un mono de tirantes anchos y goma elástica en la parte de la cintura.

mono corto estampado floral

Un estilo más elegante, es el que cuenta con un acabado sedoso y donde se combinan los colores, a modo de obra de arte. Pero por todo ello también tenía que estar presente en nuestro repaso de los monos cortos que nos propone la firma Mango. En este caso siempre puedes combinarlo para esos eventos que ya van asomando la cabeza y con los que disfrutarás un verano más.

Mono manga corta

Monos largos para el día o la noche

Siempre hay momento y prendas perfectas para todos ellos. Por eso si hemos visto cómo los monos cortos eran uno de los grandes protagonistas, los largos no se quedan atrás. Lo cierto es que gracias a esos tejidos delicados y frescos, tenemos claro que llevaremos mucho mejor la calor. Sino, solo tienes que comprobarlo con alguna de las siguientes ideas que nos propone la firma. ¿Qué te parece la opción del bicolor?. Siempre es elegante y perfecta para llevar a esos eventos que mencionamos.

Mono largo bicolor

Aunque por otro lado, también tienes la opción del mono largo con estampados florales. Sin duda, otro de los grandes aciertos que debemos tener en cuenta. Las flores acaparan siempre el buen tiempo y aquí tenemos una buena muestra de ello. Con finos tirantes y unas flores grandes en diversos colores son la mejor opción y la más original de entre todos los diseños.

mono largo estampado

Sin duda, son tantas las opciones que nos es casi imposible el decantarnos por una sola de ellas. Porque si los monos cortos nos gustan, los largos parece que también nos cautivan, aún pensando en el calor que puede hace este verano, nos encontramos con que son una idea perfecta ya que siempre llevan esos tejidos más delicados y frescos, que es lo que realmente necesitamos durante la época estival.

mono largo de lino

El lino es uno de esos tejidos favoritos por muchos y muchas para esta época. Así que, tanto los monos cortos como los largos de Mango disponen de una opción como esta. En este caso con un pantalón flojo y unos tirantes que se ven acompañados tanto de unos botones como de un cinturón que hace juego con ellos. ¡Ideas para todos los gustos!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.