¿Todavía no tienes un mono de temporada? ¡H&M te ayuda a elegirlo!

mono de temporada

El mono de temporada es uno de los grandes básicos que debemos tener en cuenta. Por eso, seguro que ya tienes alguna opción en el armario de la temporada anterior. Los hemos usado bastante y parece que de nuevo estarán presentes en nuestra vida y en nuestra moda. Por eso, H&M nos trae opciones impresionantes que debes conocer.

Si quieres renovar el mono de temporada, debes dejarte llevar por las ideas que la firma nos aporta para estos siguientes meses. Tanto monos largos como los cortos, llenos de color o bien de estampados que no podemos dejar pasar de largo. ¿Quieres descubrirlos?¡Aquí tienes unas grandes opciones!.

Mono de temporada para las fiestas más elegantes

Monos de fiesta en color negro

Los monos de temporada también van unidos a las fiestas que nos esperan estos próximos meses. De ahí que cuando dudamos en qué look podemos llevar, se nos vienen a la cabeza dos claros estilos: O bien los vestidos o los monos. Parece que ahora nos vamos a decantar por estos últimos. Además tendremos un sinfín de variedades, para cada momento. Por eso, para la fiesta o los eventos elegantes, nada como optar por un mono largo en color negro. Siempre puedes añadir los colores más vibrantes en complementos para terminar tu mejor look. Algunos de ellos se presentan con pantalones rectos o con cierto volumen gracias al acabado suave de sus tejidos. Con finos tirantes, con otros más gruesos o bien, con escote halter. Opciones variadas pero todas ellas perfectas para combinar con unos tacones y una buena fiesta.

Para el día, un mono de rayas

Mono tendencia de rayas

Aunque no seamos nosotros quien lo ordene, pero sí es cierto que el mono de rayas siempre es otro de los grandes básicos. Es por ello que para el día puede ser una de las mejores opciones. Tanto para salir como para llevar al trabajo. Ya que nos ofrece un estilo cómodo y relajado. En este caso, seleccionamos una combinación de tonalidades que siempre marcan la diferencia y que nos permite añadir complementos en tonos marrones más o menos claros. Un corte cruzado y con cinturón que siempre es de lo más favorecedor.

Mono plisado, una elección cómoda y fresca

Mono plisado

Claro que si hablamos de un estilo fresco, cómodo y sencillo, nada como el mono de tendencia plisado. Sin duda, es otro de los grandes básicos y desde luego, también se instalará en nuestro día a día. Porque cuenta con un tejido suave y fresco para hacer frente a los días más calurosos. Con goma para la parte de la cintura y un escote que se completa con un fino cordón, para atar por detrás del cuello. En este caso, nada como unas sandalias sin tacón para terminar el estilo tan relajado del que hablamos. ¿No te parece una buena idea?.

Monos cortos y veraniegos

monos cortos

Estamos hablando del mono de temporada, pero es cierto que hasta el momento solo teníamos ojos para los largos. Pues no, también los monos cortos son otro de los grandes básicos que no podemos dejar escapar. Cuando llegan las altas temperaturas necesitamos de ellos. Ya que nos aportan la frescura y la tendencia para nuestro look. Así es que por un lado podremos hablar de los estampados, pero no solo de ellos, sino que los bordados y el encaje también estarán presentes. Una selección de acabados de lo más originales que debemos tener en cuenta. Eso sí, además, H&M nos propone una serie de colores que añadirán más intensidad al look estival. Tanto el color blanco como el rojo o el azul, son algunos de los colores que nos encontraremos cubriendo una de las prendas que siempre necesitamos tener cerca. ¿Cuál es tu gran favorito?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.