Mónica Cruz, Ana de Armas y más famosas en el estreno de Skyfall

Javier Bardem, Daniel Craig y Naomi Harris

El estreno de Skyfall en Madrid atrajo a numerosas caras conocidas del panorama internacional. Para empezar no podemos olvidarnos de los protagonistas, que fueron Javier Bardem, uno de nuestros actores más conocidos en el extranjero y Daniel Craig. Tampoco podemos olvidarnos de la chica Bond, Naomi Harris.

Si algo nos gusta a las mujeres es fijarnos en los looks que eligen las celebrities a la hora de asistir a un estreno o a un evento importante, como lo hizo la semana pasada Paula Echevarría con la presentación de ‘Vulnerables’. 

Para el estreno de la última película de la saga James Bond, estuvieron presentes un montón de rostros conocidos, que lucieron sus mejores galas para la ocasión. A continuación repasamos sus looks:

  • Mónica Cruz. Con la ausencia de su hermana Penélope, todas las miradas se dirigieron a la actriz, que optó por un vestido azul marino largo con un gran escote. Lo combinó con un clutch en tonos beige acorde al evento.
  • Clara Alonso. La modelo no pasó desapercibida. Y es que su vestido largo negro lleno de encaje y transparencias llamó la atención de todos los asistentes. Destacó su look con unos labios rojos que destacaban su belleza.
  • Ana de Armas. Esta exitosa actriz prefirió un vestido corto para la ocasión. Los protagonistas de su opción fueron las transparencias y los colores negro y nude. El pelo suelto y unos taconazos acabaron de completar su look.
  • Natasha Yarovenko lució un espectacular vestido largo rojo que le quedaba como anillo al dedo. Su inconfundible belleza hizo que destacara como una de las más elegantes. No podía faltar un clutch perfecto en tonos dorados que conjuntaba a la perfección con sus pendientes y anillo.

Y a ti, ¿Cuál ha sido el look que más te ha gustado? Cuéntanos tu opinión al respecto.

Más información – Look de Paula Echevarría en la presentación de ‘Vulnerables’


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *