Monederos Pielini

monedero-naranja

Nos encanta mostraros las mejores colecciones de moda y esos complementos estupendos donde llevar todo lo necesario del día a día, por eso cada vez os traemos diseños sorprendentes, coquetos y elegantes tanto de bolsos, como carteras, maletines y monederos, para que tengáis donde elegir a la hora de compraros uno, el día de hoy os mostramos los monederos Pielini.

Del mismo modo, comentaros que podréis compraros unos estupendos monederos para colocar tanto las tarjetas, como los billetes y las monedas, en formas, tamaños y colores variados, para que deis ese toque colorido a los días grises de otoño, ya que encontrareis modelos en color negro, marrón y azul, con diferentes solapas de cierre y cremallera, monederos en color naranja, rojo, marrón, en combinación de azul y verde, rosa y verde, lila y naranja o azul y rosa.

Así pues, destacar que encontrareis en las mejores tiendas estos diseños de monederos Pielini en piel de muchos colores como hemos dicho, donde colorar el dni, las fotos, tarjetas y cualquier papel de necesidad, así como el dinero, ya que dispone de dos compartimentos y un pequeño bolsillo central en cremallera. Lo encontrareis por unos 17 euros.

Por otro lado, mencionar también que estos bonitos diseños de monederos para mujer son mucho mas que eso,  ya que os facilitaran la organización del bolso, al tener muchos compartimentos y daros ese toque ideal para complementar el look, guardándolo fácilmente en vuestro bolso de diario, pudiendo comprar algunos monederos por aproximadamente 20 euros.

monedero-rojo

Asimismo, debéis saber que si queréis modelos mas completos de monederos de esta marca, nada mejor como los de doble compartimento, con zona de monedas en cierre de cremallera y otra con cierre en pestaña imantada donde colocar tarjetas, billetes y todo lo necesario, por unos 23 euros, un precio asequible que seguro os podéis permitir.

Fuente – carterasymonederos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *