Monederos Loewe

Monedero rosa

Cuando hablamos de bolsos, carteras o monederos, nos gusta mostraros lo mejor que se encuentra en el mercado, y que ademas estén en auge, es decir, que sean de nuevas tendencias y que estén a la ultima moda, tanto para hombres como para mujeres, pues bien, en este caso hablaremos de los estupendos monederos para mujer de Loewe.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de bolso de gran calidad, encontrareis monederos de Loewe como el Micro Pouch, un pequeño monedero con llavero para su colocación en el bolso sin peligro de perdida, este monedero dispone de cremallera de cierre y amplio espacio para las monedas. Es un divertido monedero realizado en piel marrón oscuro, aunque también lo podréis encontrar en otro colores, por uno 190 euros.

Así pues, destacar que otro de los mejores monederos con los que dispone la linea de Loewe para su nueva colección, es el billetero de color magenta realizado en piel de ternera, con algunas pequeñas piezas metálicas que decoran la parte principal del mismo, siendo este con cierre en cremallera y clic, con varios compartimentos para la colocación de los billetes y las tarjetas. Este modelo de monedero tiene un precio aproximado de 400 euros.

Monedero
Por otro lado, en un color algo mas sobrio, el granate, también podréis comprar el estupendo billetero o monedero femenino de Loewe, con el logotipo de la firma en la parte principal, caracterizándose este por ser de la linea Heritage. Este monedero tiene varios compartimentos para guardar billetes o documentos, así como zona de monedas y tarjetas, siendo también realizado en piel de alta calidad. Podréis conseguirlo por unos 390 euros.

Asimismo, mencionar que estos son algunos de los mejores modelos de monederos para mujeres que combinaran a la perfección con todo tipo de ropa y cualquier tamaño de bolso, porque son ideales para llevar este invierno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *