Monederos Desigual

Si sois de esas mujeres coquetas que les encanta llevar de todo lo ultimo en moda y complementos, seguramente sera igual cuando habláis de bolsos o monederos, por lo que nosotros os traemos hoy las estupendas carteras o monederos de la firma conocida de Desigual, para que seáis modernas por dentro y por fuera.

Así pues, en primer lugar os hablamos de un monedero al que han llamado Troke en color lila con varios colores mas claros y puntilla, ideal para mujeres atrevidas, elegantes y sensuales, este monedero de Desigual esta realizado en piel resistente y cuenta con varios compartimentos para tarjetas o billetes, así como una zona de cremallera para las monedas, lo encontrareis en las mejores tiendas por un precio de 39 euros.

Por otro lado, otro de los modelos que la firma tiene para los diseños de monederos de mujer, es el Mon Del, un precioso monedero con bordado en flor y estampado colorido en tonalidades azules, que cuenta con cierre en clic y cremallera con el símbolo de la marca, llevando en su interior varios compartimentos para ponerlo todo en orden. Podréis comprarlo a un precio aproximado de 45 euros.


Del mismo modo, si os encanta la marca de Desigual pero queréis algo mas asequible, también tendréis la opción de comprar un monedero de mujer, el Sof Gall por unos 30 euros, muy juvenil y colorido como acostumbra la firma, este monedero esta realizado en piel y tela de gran calidad, y lleva varios dibujos característicos, cerrándose con clic y cremallera.

Asimismo, si os consideráis personas mas serias, o con un toque retro, el monedero de Desigual Kak Flor es estupendo, porque cuenta con un estampado en marrón con círculos muy originales, así como variedad de letras que lo envuelven, este modelo de monedero tiene un cierre de clic y otro de cremallera, para poder llevar lo necesario sin que se pierda nada, es de un tamaño alargado y cabe a la perfección en cualquier bolso, costando este unos 50 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.