Monederos de Agatha Ruíz de la Prada 2012

arlequin-monedero

Hoy en día los accesorios y complementos a la hora de vestir, son prácticamente fundamentales en cualquier mujer o adolescente, porque un buen pañuelo, unas gafas de sol, el bolso o incluso el monedero pude dar mucho juego a la hora de salir de fiesta, de cena o a pasear con las amigas, hoy os mostramos los mejores monederos de Agatha Ruíz de la Prada.

Del mismo modo, destacar que la linea que para este año muestra Agatha con sus monederos es original, creativa y muy coqueta, estupenda tanto para jóvenes como para adultas que quieran marcar tendencia con sus diseños únicos de monederos, con la serie Arlequín, en la que se presentan tres monederos preciosos en diferentes tamaños.

Así pues, comentaros que para esta primavera y el próximo verano podremos gozar de unos monederos y billeteras coloridas como estas, en tonos verdes, azules y rosas, para que a la hora de pagar podáis presumir de estilo y creatividad, realizadas en los mejores materiales, para que sean resistentes.

monederos-coloridos
Por otro lado, debéis saber también que estos monederos de Agatha Ruíz de la Prada disponen de cierre metálico en clic, con varios compartimentos tanto para las tarjetas, billetes, fotos e carnet o monedas, con un interior espacioso y a la medida justa para que puedan caber en cualquier bolso, ya sea de fiesta o de diario.

Asimismo, mencionar que las carteras y monederos de Agatha Ruíz de la Prada son de lo mas coquetas, para regalar a niñas o bien a mujeres que se consideren atrevidas, originales y creativas, porque sus colores son llamativos y propios de la primavera, por eso creemos que es una buena opción a la hora de guardar vuestras monedas o billetes.

En definitiva, si no habéis tenido antes monederos y carteras como estas que os mostramos hoy, ya podéis encontrarlas en las mejores tiendas de bolsos y complementos de la mujer por un precio bastante razonable.

Fuente – hotfrog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *