Modernos kits de maquillaje de MAC

 Modernos kits de maquillaje de MAC

Desde hace un par de semanas  les hemos traído los diferentes kits de maquillaje que se encuentran sacando al mercado las firmas de belleza y cosméticos. Y no es para menos, ya que es durante esta temporada que además de querer lucir fenomenales y espectaculares podemos regalar estos kits de maquillaje a las mujeres que más queremos de nuestra familia, amigas, y por qué no a nosotras mismas.

Es por este motivo que el día de hoy, les traemos una novedad del mercado que viene de la mano de la firma de cosméticos de confianza de la mayoría de nosotras, les estoy hablando de los modernos kits de maquillaje que MAC nos trae como regalo estrella de la Navidad de este año. Dentro de estos kits podremos encontrar todo lo que necesitamos en nuestro tocador y aquellos cosméticos que no pueden faltar en nuestra bolsa de maquillaje.

Lo mejor de todo es que con estos kits de maquillaje de MAC para Navidad 2012, puedes elegir entre los 6 modelos que conforman la colección. Por ejemplo uno de ellos, el Fabulousness, consiste en una hermosa cartera en capitoné satinado, en donde podrás encontrar una paleta de 5 sombras para maquillarte los ojos. En los kits Primped out, encontrarás 3 modelos diferentes de sombras, con un delineador y una máscara de pestañas, así como también una barra de labios, un perfilador y un brillo.

En el Divine Desire, puedes encontrar dos propuestas diferentes, con un moderno juego de colorete, barra de labios, brillo y un pincel para aplicarlo. En el Hang up the Glamour, obtendrás un neceser, que aunque estará vacío te permitirá guardar todos tus cosméticos de manera ordenada e impecable.  Y por último el Glam It up, es una carterita que te incluye el bálsamo de Ricky Martin y el labial de Nicky Minaj.

Más información – Cosméticos de The Body Shop

Fuente – MAC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *