‘Modern Tribes’, la nueva colección de Kiko Cosmetics

ModernTribes_LandingHeader2

De edición limitada, se ha presentado ‘Modern Tribes’, la nueva colección de Kiko Cosmetics. Se trata de una colección tan bella por dentro como por fuera, ya que es de una línea totalmente minimalista compuesta por estuches de madera con decoraciones doradas de tribales.

Esta colección está llena de colores enérgicos y símbolos de inspiración tribal que hacen eco al esplendor de guerreras modernas de clase real.

Apuesta por una feminidad intensa y magnética rodeada de tonos tierra, cuya esencia expresa energía, curiosidad y es capaz de conectarse a cada instante a un mundo global y multiétnico. Un alma instintiva que nace de la individualidad, pero que crece y mejora compartiendo el look, ideas y estilos de vida con su tribu urbana.

La tez evoca momentos de sol sobre la piel. El efecto bronceado ejerce de marco para una mirada profunda y penetrante, destacada por matices delicados y brillantes. Los labios aparecen llenos y sublimados por tintas luminosas.
Los cinco sentidos se estimulan de forma agradable gracias a ‘eaux de toilette’ inéditas, que seducen y sugieren emociones intensas e intrigantes.

La colección está compuesta por…

ModernTribes_Groupage2

A continuación os indicamos de qué productos se compone la colección:

  • SUNPROOF CREAM FOUNDATION SPF 15: Es una base de maquillaje en crema y tiene 3 tonos distintos. Su precio es de 13,90 euros.
  • SUNPROOF POWDER FOUNDATION SPF 15: Es una base de maquillaje compacta wet and dry (mojado y seco). También tiene 3 tonos distintos y su precio también es de 13,90 euros.
  • ESSENTIAL BRONZER: Maxipolvos de sol cocidos bronceadores, sedosos y uniformes. ¡Son preciosos! Tiene dos tonalidades distintas y su precio es de 17,90 euros.
  • TRI-BAL SOUL BAKED BLUSH: Colorete cocido con tres tonos de color. Precio: 14,90 euros.

  • SUNPROOF BB CREAM SPF 30: Base de maquillaje – tratamiento con acabado luminoso y natural. Con 4 tonalidades distintas. Precio: 8,90 euros.
  • GRAPHIC RITUAL KAJAL EYELINER: Lápiz de madera para la parte interna y externa del ojo, con 6 tonos distintos. Cada uno de ellos tiene un precio de 5,90 euros.

  • FREE SPIRIT LIPS & CHEEKS: Lápiz barra de labios y colorete, un 2 en 1. Tiene 6 tonos diferentes y cada uno de ellos tiene un precio de 8,90 euros.

  • SAHARA GLOW HIGHLIGHTER: Iluminador multicolor de meteoritos. Su precio es de 14,90 euros.

  • DAWN TILL DUSK VOLUME MASCARA: Máscara de pestañas negra efecto volumen modulable. Precio: 8,90 euros.

  • MODERN TRIBE FACE BRUSH: Brocha facial para la aplicación de polvos asimétrica con un corte muy original. Su precio es de 14,90 euros.
  • Esencias: Son tres distintas, la primera es  TRIBAL ROLLER SCENT, con toques de vainilla y almizcle; la segunda es ESSENTIAL ROLLER SCENT, con olor a rosas y cerezas; y por último, la tercera RITUAL ROLLER SCENT, con notas de bergamota y jazmín. Cada una de ellas tiene un precio de 9,90 euros.

¿Qué os parece la colección? A mí personalmente me ha encantado, tanto los colores que la componen como  su acabado en madera y dorado. Recordad que es de edición limitada, así que si te gusta, ¡hazte con ella pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *