Modelos de cardigan para mujer otoño invierno 2012/2013 que no te puedes perder

Modelos de cardigan para mujer otoño invierno 2012/2013 que no te puedes perder

La chaqueta de punto es una prenda esencial para tener siempre en el armario de invierno, ya que nos salva ante la duda de que no saber ponerte. Es una pieza básica, o más concretamente, la chaqueta de punto de mujer es una pieza muy versátil, ya que combina fácilmente con todo y con vestidos, faldas cortas y largas y con un par de pantalones. Para este invierno las propuestas tienen mucho glamour.

Entre estas propuestas, no te puedes perder los cardigan de otoño invierno 2012/2013 de Blugirl by Bluemarine. Esta es una marca joven y de moda, la cual sugiere las ultimas versiones en manga corta y telas suaves, con detalles de joyas o decorados con lentejuelas brillantes. Son perfectas para un look con un mini vestido con corte sencillo.

Fornarina propone looks informales y de estilo rock, como una chaqueta de punto con precioso encaje, muy elegante y chic para llevar con trajes y darle glamour.

No te puedes perder los modelos de bajo coste de Stradivarius y Zara, cómodos y muy de moda, y en el que los lookbooks de octubre tienen la clave maestra en esta prenda, con pantalones o pantalones cortos.

Si aun así estas en la duda ante tanto modelos de chaquetas de punto, puedes dar un vistazo a la tienda online Zalando, donde hay multitud de diferentes marcas y modelos para todos los gustos, desde la mas tradicional hasta el estilo mas romántico con volantes, o perforadas, con rayas o lunares para las caprichosas de la moda.

Mas información – Cárdigan, una prenda indispensable para ir a la oficina

Fuente – Zalando


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *