Moda Smash, otoño 2012

moda-mujer

Nos encanta que estéis siempre a la ultima moda, por eso hacemos siempre los mejores repasos por las colecciones mas actuales de moda, que estén de temporada, en tendencia y ademas podamos combinarlo de la mejor manera para conseguir ese look deseado para nosotras, por eso os traemos la moda Smash, otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que esta colección femenina esta inspirada en el Amazonas, con estilos variados de estampados, con toques del frío Ártico, volcanes, estampados animal print, transparencias, geométricas y pequeñas flores tanto ara pantalones, vestidos, chaquetas como jerséis, haciendo referencia a diversas tribus de la zona.

Así pues, destacar que esta colección concretamente se clasifica en cinco lineas diferentes, la Sleep in a Volcano, Roll in the Sand, Steal the moon, Climb an Iceberg y Live in a Tree, unas maravillas que se caracteriza cada una por su grupo de tonalidades concretas, combinando texturas y colores bastante vivos para darles el toque de color a la moda otoñal.

ropa-mujer

Por otro lado, mencionar también que en esta colección tan juvenil, moderna y versátil se cuelan prendas en tonalidades verdes, llenas de estampados dando honor a la naturaleza, con diseños invernales en azul y blanco e ilustraciones retros, estampados étnicos y tejidos de alta calidad para una colección magnifica que podréis llevar con pantalones de pitillo y largas blusas holgadas.

Asimismo, debéis saber que el rojo también forma parte de esta colección, con estampados en mandalas, jerséis de punto, pañuelos como complementos esenciales de una moda Smash muy combinable con todo lo que mas os guste, llevando el mejor calzado tanto en botas de tacón, calzado plano o bien tacones de tipo salón. Si aun no contáis con prendas como estas tan estupendas ya podéis acudir a las mejores tiendas de moda para encontrar lo que mas os guste.

Fuente – mujerybelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *