Moda de River Island para los eventos más elegantes

Mono largo pantalón

Los eventos más elegantes ya comienzan a llegar. Es una de las temporadas que más nos gustan porque podremos lucir tanto monos como vestidos increíbles en las comuniones, bautizos y sobre todo, las bodas. Si todavía no sabes por quien decantarte, no lo pienses más. La moda River Island nos está esperando con los brazos abiertos.

Sí, es una de las mejores opciones para llevar en unos momentos como éstos. Si ya tienes tachadas en el calendario algunas que otras fechas, entonces que no te pillen desprevenida. Solo con la moda River Island podrás contar con los mejores vestidos y monos más exclusivos. ¡Descúbrelos!.

Moda River Island y sus vestidos blancos

El color blanco es uno de los grandes clásicos. Del mismo modo, es un color básico que siempre tiene que estar presente en todas las temporadas que se precien. Pero es que además, podemos contar con él para combinar las mejores prendas que tengamos. Hoy nos quedamos con los vestidos porque siempre son una acertada idea.

Vestido corto con encajes

Pero no una idea cualquiera, sino que la moda River Island nos acerca a un estilo más juvenil y original que nunca. Es por ello que comenzamos con dos vestidos, que aunque parezcan similares no lo son tanto. Por un lado la falda de corte irregular está presente en ellos. Una capa de gasa que se deja decorar con grandes encajes para un estilo de lo más natural. En uno de los modelos disfrutamos de un escote con tirantes y de hombros al descubierto, mientras que en el otro nos quedamos con un top de igual manera. Dos opciones perfectas para dos grandes eventos. ¿No lo crees así?.

Vestidos cortos en color negro y con encajes

Vestidos negros de fiesta

Los vestidos cortos tampoco se querían quedar sin ser cubiertos por otro de los colores básicos por excelencia. Se trata del color negro quien siempre pone la nota más exclusiva, así como elegante a cada uno de nuestros looks. En primer lugar, de nuevo optamos por una falda de gasa y cubierta de encajes. La parte superior se termina con un escote a pico y unas mangas cortas pero con mucho volumen.

Sin embargo para el otro vestido que hemos seleccionado, nos quedamos con una falda de corte evasé. Sin duda, el ligero volumen es uno de los grandes protagonistas del modelo. Para el cuerpo nada como unos encajes que cubren esta zona de corte asimétrico y que se termina con una sola manga también bastante decorada.

Vestidos con estampados florales

Vestidos con estampados de flores

Como no podía ser menos, para la temporada que estamos viviendo, nada como unos vestidos de estampado floral. Sabemos que son una de las máximas expresiones cada vez que llega la primavera y que se mantienen hasta el verano. Así es que, la gasa viene con ellos. En primer lugar nos quedamos con un modelo sutil y lleno de belleza con fondo en color blanco. Los volantes forman parte de la zona superior donde la protagonista es una especie de capa.

Por otro lado, nos quedamos con las transparencias de un vestido que consta también de gasa. Eso sí, las flores destacan por su acabado en blanco sobre el fondo en negro. Falda de corte recto pero cuerpo un poco más holgado y que se completa con un sutil escote. Así que, ya no tienes más que pensar porque entre todas estas opciones estará la tuya.

Vestidos de color liso y con volumen

Vestidos cortos de vuelo

Aunque los monos también están de plena actualidad, sin duda los vestidos cortos y vaporosos son todo un gran acierto. Tanto es así que aquí disfrutamos con dos de ellos. Colores lisos que nos permiten lucir un look mucho más sofisticado y como no, sencillo. Además, los podremos combinar con los complementos que más nos gusten, porque estos también pueden incluir grandes estampados. ¿Por cuál te decantarías?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *