Consejos de moda para parecer más delgada

Además de las prendas que elegimos según la comodidad, su color o porque realmente nos gustan, también tenemos que reparar en algunos otros detalles. Detalles como ir acorde para parecer más delgada. Porque gracias a la ropa podremos conseguir estilizar nuestra silueta en cuestión de minutos.

Si quieres crear un efecto óptico perfecto para poder vernos un poco más estilizadas, entonces lo encontrarás en los siguientes consejos. Porque de este modo, jugaremos con las proporciones así como con los colores y otras ideas básicas, sencillas y perfectas para sentirnos más que estupendas.

Compra una buena lencería

Sin duda, eso de parecer más delgada comienza por dentro. No, no nos referimos al tema alimentación, sino a nuestra ropa interior. Porque es vital para que nos hagan una bonita silueta. Si comenzamos por ellas, entonces ya tendremos una buena base para que las prendas nos sienten mucho mejor. No significa tampoco que tengamos que invertir mucho dinero en sujetadores o braguitas. Sino más bien en comprar las que nos realcen y se ajusten bien al tipo de cuerpo que tenemos.

Armonía entre las proporciones de las prendas

Parecer más delgada no es tan complicado. Solamente debemos encontrar una buena armonía entre las prendas que vayamos a usar. Por ejemplo, si te has decantado por un pantalón pitillo muy ajustado, entonces lo mejor es que lo combines con una blusa un poco más holgada. Sobre todo, si quieres disimular la parte superior del cuerpo. También puedes elegir la opción contraria que es llevar un body o top ajustado y combinarlo con una falda de corte A o unos pantalones más flojos tipo ‘boyfriend’. Antes de hacer el look, piensa siempre en cómo es tu cuerpo y en lo que quieres resaltar o bien, ocultar ligeramente.

Looks monocromáticos, una apuesta segura

Los colores son imprescindibles para hacer nuestros looks más llamativos, originales y modernos. Pero es cierto que en ocasiones también podemos dudar. Ante la duda, siempre elegiremos los looks monocromáticos. Esto indica que tanto la parte superior como inferior irá de un mismo color. Los trajes de chaqueta son una de esas opciones perfectas. Ya que nuestra silueta se verá más alargada. Lo que se traduce como un efecto más lineal, más recto y delgado.

La regla de los tres colores

Son muchas las famosas que ya apuestan por ella. Es cierto que nos gustan los estilos coloridos porque nos dan ese empuje de alegría que necesitamos. Pero a veces se nos va un poco de las manos. Por eso, si ves que los looks monocromáticos tampoco son lo tuyo, entonces apuesta por la regla de los tres colores. Debes elegir dos colores que sean neutros, es decir que combinen con todo, y un tercero a tu elección. De forma que siempre acertará y no irás recargada en tu estilo. El blanco, negro o los grises y tonos marrones son una buena base para luego, darle esa inyección de color con el tercer tono.

Parecer más delgada con las rayas verticales

Seguro que siempre has escuchado eso de que las líneas verticales son las que estilizan y las horizontales, todo lo contrario. Pues sí, parece que en esto de la moda también podemos jugar con todo ello. Para crear un estilo más definido y una silueta más esbelta, ya puedes apostar por un pantalón de rayas verticales. Intenta que sea en colores básicos y combina la parte superior de igual manera. Encontrarás en este look un resultado elegante y moderno, que además, te favorece. ¡Si es que no podemos pedir nada más!.

Los zapatos en tono nude

Es cierto que a la hora de combinar nos gustan más los zapatos en color negro. Aunque en ocasiones, el marrón tampoco se queda atrás. Claro que en esta ocasión no nos quedamos ni con uno ni con otro, sino con el tono nude. Porque solo él será quien alargue un poco más nuestra silueta. Por lo menos, aportará ese efecto a modo de ilusión óptica para parecer más delgada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.