Moda para este otoño 2008

Moda para este otoño 2008

Moda XL, todo grande desde los vestidos con súper volúmenes, camisas anchas, pulóver bien grandes pero siempre mostrando algo de piel femenina. Yo esta moda la llamaría Tendencia Botero. La exageración de las curvas femeninas. Hay mucha mezcla, cosa que es muy positiva para aquellas que guardamos prendas de hace unos años.

Como el gran color de moda será el morado y los plateados. Otra cosa que se usará mucho son los estampados escoceses, animal print y mucho retro de los 80.

Las mangas también tendrán una terminación voluminosa con mucho frunce al estilo Francesa (mangas hasta los codos), vuelven las olvidadas hombreras ochentosas.

Con respecto a los pantalones, serán del estilo hombre sin mucha forma, y con tiros bien altos, algunos terminan por debajo del busto.

Para los pies, los tacos anchos y las puntas semiredondeadas ya no mas terminación bien en punta.

Como toda moda veo que tiene sus pro y sus contra, lo positivo que veo que al igual que los años 80´s vale ponerse cualquier cosa 😀


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   cindy dijo

    no soy muy alta, pero tengo curvas esta moda me favorece???
    sino porque opto para ponerme, que me aconsejan

  2.   Sofia dijo

    Hola Cindy!!! Mi consejo es que si tienes curvas “la muestres y las luzcas”, eso quiere decir que no utilices blusas grandes ni muy largas. Estas suelen acortar aun más el talle y hacerte ver con unos kilos de más. Hay otras cosas que puedes utilizar. Lo bueno de esta temporada que vale todo y lo mejor es lo retro. Así que busca aquellas prendas en tu placar que tanto te gustaban y no te las ponías porque estaban fuera de moda. Todo vale!!!

  3.   loly dijo

    hola soy loly!! queria comentarles que tengo mucho busto y muy buenas curvas pero no soy muy alta; me gustaría saber que ropa me favorece en este otoño-invierno 2008. Desde ya muchas gracias…

  4.   Sofia dijo

    Hola Loly!!! te cuento que en tu caso lo ideal es que estilices la figura con unos buenos zapatos de tacones bien altos, es lo que más se va a utilizar en esta temporada. Cuando utilices pantalones, trata que las botamangas del pantalón te llegue hasta la mitad del empeine casi tapando los tacones. Veras que con tus curvas y esos tacones estarás como una Diosa!!!

    Saludos
    Sofi

  5.   LAla30 dijo

    Cual es el color ideal para un bolso en este inveirno 2008 , se puede usar el color blanco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *