Moda en color naranja, un aporte de vitalidad en cada look

Moda en color naranja

Nuestra moda se puede dividir por colores, ya que serán ellos los que marquen cada look. Desde los colores más delicados que perfilan los estilos más sencillos hasta los más vibrantes y llenos de energía. Esto último es lo que ocurre con el color naranja quien hoy será nuestro protagonista. Un color que tiene que acompañarnos durante los días primaverales para aportar esas vitaminas tan necesarias.

Claro que cada temporada no solo es exclusiva de un solo tono y si hace unos días veíamos cómo el color lila también nos tiene mucho que aportar, el color naranja no se queda atrás. Parece que dentro de unos meses veremos cómo conviven varias tonalidades y sus propios colores. Pero como nos gusta ir paso a paso, hoy descubrirás perfectas ideas para que el naranja sea tu mejor aliado.

Vestidos en color naranja

Como prenda única y perfecta, podemos elegir un vestido en naranja y ya tendremos el mejor look de moda. Con él siempre acertaremos ya que, una vez más, siempre tendremos las mejores opciones en cuanto a hechuras para poder elegir. Entre los vestidos cortos que más se verán serán los que cuentan con el corte recto, que sin definir el cuerpo, se ajustarán a cualquier momento del día.

Tipos de vestidos

Claro que si queremos un look un tanto más sensual o para ciertos momentos especiales, nada como decantarnos por un vestido corto entallado. Para los vestidos largos, seguro que la gasa será tu mejor aliado, ya que dejará que la comodidad entre en tu vida. A pesar de las hechuras, también tenemos que tener en cuenta la tonalidad de este color.

Como bien comentábamos, se trata de un color muy expresivo y lleno de optimismo, por lo que será bastante llamativo. Parece que en esta época tanto el naranja más fuerte como la tonalidad melocotón serán la base de la moda. Es por ello que para un look relajado, puedes dejarte llevar por la tonalidad más pastel de nuestro protagonista pero para un estilo rompedor, opta por el tono más vibrante de todos.

Combinando prendas en naranja

Si quieres ir integrando este color de una manera más sutil, entonces puedes comenzar añadiendo una blusa o camiseta a tu look. No es complicado hacer combinaciones donde resalte nuestra prenda estrella. Por un lado, puedes ayudarte de los jeans. Tanto los de efecto desgastado como los de color blanco, serán perfectos para equilibrar un look como éste.

Prendas en color naranja

De cara a la primavera, añade un blazer para completar tu estilo. Si éste está formado en colores básicos, puedes añadir el blazer en naranja. Sino, tanto el negro como el marrón serán de gran ayuda. Por otro lado, los pantalones pitillo en naranja pueden ser perfectos cuando de parte superior volvemos a hablar de colores básicos como el blanco, negro o marrones.

Complementos con mucha vitamina

En los complementos sí que podemos añadir el toque más ácido. Recuerda que para ello, necesitamos que el look sea relajado, ya que así, le estaremos dando protagonismo tanto a los zapatos como a los bolsos. Las pinceladas de color son muy importantes en nuestro estilo, de ahí que vayan marcando el buen gusto a cada paso.

Zapatos, bolsos y bisutería

Puedes optar por unos zapatos o sandalias en color anaranjado para darle más luz a tu look. Tanto con jeans como con vestidos o faldas, siempre serán uno de los complementos perfectos. Claro que si los pies llevan este tono, las manos no se quedarán atrás y será en forma de bolsos. De nuevo, contarás con numerosos estilos, tanto a modo de clutch como de bandolera o de asas.

Aunque ya no es necesario que todos los complementos lleven el mismo color para ir a la moda, en este caso necesitamos que así sea. De nuevo serán nuestros mejores aliados para aportar ese color desde los pies hasta el cuello o las orejas, ya que los pendientes y los collares también forman parte de nuestra selección. Tan solo viendo las imágenes, sabemos que la frescura estará presente en nuestro look. ¿Te atreves con con el color naranja?.

Imágenes: Pinterest, lolobu.com


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *