Moda de invierno H&M: Abrigos que enamoran

H&M: Abrigos que enamoran
Con la vista puesta en el próximo invierno, H&M nos propone una serie de prendas de abrigo que llevarán nuestro look a un nivel diferente. Chaquetas expresivas y atrevidas o abrigos lujosos; te invitamos a descubrir los 5 estilos de moda de la temporada de H&M.

Las prendas de abrigo se convertirán proximamente en una parte esencial de nuestros estilismos. H&M nos propone ser atrevidos con el color, para llamar la atención sobre estas prendas. Pero tambien nos invita a confiar en los colores neutros para ganar en versatilidad.

¿Cuáles son las 5 prendas de abrigo que H&M nos propone para este invierno? Desde chaquetas acolchadas con un diseño moderno y llenas de color a sobrios y versátiles abrigos cruzados para completar estilismos mas refinados. La analizamos una a una, ¿nos acompañas?

  1. Chaquetas acolchadas. H&M nos propone llevar nuestro look al siguiente nivel con modernas chaquetas acolchadas. Chaquetas de formas amplias y colores cálidos: rojos, naranjas… que podemos incorporar a estilismos formales para darles un toque desenfadado, tal como nos muestran en las fotografías que ilustran en nuevo lookbook.

H&M: Abrigos que enamoran

  1. Abrigo Toga. Versátil y refinado, este abrigo cruzado en tono arena es un clásico. H&M nos propone una versión larga con doble botonadura confeccionada en mezcla de lana afieltrada. Un modelo con cuello y solapas anchos, bolsillos al bies ribeteados y abertura detrás (109€). Todoterreno.
  2. Abrigos de pelo sintético. Para H&M los abrigos y chaquetas de piel sintética se convierten en una gran elección para añadir un toque de glamour a nuestro look. La firma nos ilustra esta tendencia a través de un diseño corto empolvado con cierre de corchete oculto delante, cuello y bolsillos en las costuras laterales (99€).

H&M: Abrigos que enamoran

  1. Chaqueta biker de invierno. De piel sintética, cremalleras inclinadas y cuellos muy amplios. Así son las chaquetas biker del invierno. Una prenda que podemos combinar con vaqueros acampanados y blusas con volantes muy femeninas para lograr estilismos de tendencia.
  2. Parkas con capucha. ¿Por que no combinar la parka con prendas femeninas? Combina tu parka con un vestido de flores y unos botines. Ese es el consejo de estilo que te brinda H&M.

Las 5 prendas de abrigo que H&M nos presenta como tendencia en su nuevo Lookbook “Abrigos que enamoran”, componen un fondo de armario fantástico para hacer frente a cualquier situación. ¿Qué prenda de abrigo no falta en tu armario?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *