Moda de fiesta Navidad 2015: Zara; H&M, Primark, Stradivarius, Blanco

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de prepararse para afrontar una larga temporada llena de eventos. Por delante nos espera una extensa agenda con cenas de empresa, comidas familiares, cócteles, salidas con los amigos y fiestas en las que nuestro vestuario debe estar a la altura.

Para hacer frente a todos estos compromisos y no arruinarse en el intento, una buena opción es hacernos con un fondo de armario para las fiestas, con prendas que puedan combinarse entre sí para crear varios looks con ellas. Y la oferta más económica, como es habitual, la encontraremos en las principales firmas low cost, que ya tienen a punto sus colecciones especiales. Para poneros las cosas más fáciles, haremos un repaso a algunas de las principales propuestas que nos llegan para esta Navidad 2015.

Zara, colección ‘Evening’

Serena, elegante y muy femenina. Así podemos definir la propuesta que nos trae la firma Zara para lucir en los eventos de estas próximas fiestas. El color negro, las lentejuelas, el encaje y el terciopelo son las claves de la colección festiva de la firma líder de Inditex, que apuesta también por las prendas de aire masculino como una de las tendencias protagonistas de esta Navidad.

El ombligo volverá a quedar al aire estas Navidades. Tras ser una de las tendencias que causó furor la pasada temporada primavera-verano, el ‘cropped top’ vuelve a protagonizar algunos de los looks de fiesta propuestos por Zara, combinados con pantalones fluidos de talle alto o con falda larga a juego.

El terciopelo será el tejido estrella de estas fiestas, una apuesta segura para lucir tanto en eventos formales como en fiestas de Nochevieja. También tenemos tejidos metalizados o detalles de lentejuelas, todo un clásico de estas fiestas. Una blazer negra se convierte en imprescindible para poner el broche de oro a un look de Navidad, aunque también podemos encontrar chaquetas con un toque más original como las de tipo torera con hombreras o los kimonos con flocado y flecos que tanto gustaron el año pasado.

H&M, Edición de Noche

La firma H&M apuesta por la variedad para vestirnos estas fiestas. Muchas prendas, calzado y accesorios con los que formar los looks que nos pueden arreglar la Navidad. Además de los básicos, una de las especialidades de la firma sueca, también podremos encontrar en las tiendas prendas más de tendencia con los que causar sensación estas fiestas. Vestidos metalizados, monos de tipo kimono, vestidos de jacquard, tops de lentejuelas, abrigos o piezas de inspiración lencera que bien combinados pueden formar un outfit de 10.

Uno de los looks que nos propone H&M para estas próximas fiestas es el clásico esmoquin, una apuesta que nunca pasa de moda y con la que siempre se acierta. El infalible ‘look tuxedo’ vuelve con fuerza, en versión blanco y negro, para ser uno de los más buscados de estos días en las tiendas de la firma.

Los metalizados que fueron la auténtica revolución de las pasadas Navidades, vuelven con fuerza un año más. En la colección de H&M los encontraremos en forma de top plateado, en prendas de lentejuelas o incluso en el calzado, un toque perfecto para marcar la diferencia en los ‘total look black’.

Primark, moda Navidad

Con una campaña 100% navideña y con un toque de humor, Primark nos presenta su colección especial para estas fiestas. El blanco y el negro son los colores reservados para los looks de la próxima Navidad, desde las cenas más formales a las salidas discotequeras. Un predominio absoluto de estos dos tonos, que se combinan entre sí en diferentes texturas y tejidos para dar riqueza a las propuestas. Así tenemos, por ejemplo, combinaciones atrevidas pero de resultados sorprendentes como una falda de terciopelo con una camisa lencera de encaje.

La camisa blanca con lazada es una de las tendencias que arrasarán estas próximas Navidades, una apuesta aparentemente sencilla y masculina que puede llegar a ser arrebatadoramente sexy. Otra opción que no falla es el minivestido negro, un clásico que puede dar mucho juego según las prendas y complementos con los que lo combinemos.

Blanco, colección Fiesta

Si tu presupuesto para moda está este año más ajustado que nunca, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de la firma Blanco, donde podrás encontrar auténticos chollos para vestirte estas Navidades. En la tienda online hemos encontrado prendas de fiesta con precios especiales que puedes arreglarte los looks navideños por muy poco dinero. Un mono metalizado por 14.99 euros, vestidos negros, cortos y largos, por precios que van desde los 10 a los 20 euros, tops por menos de 10 euros… una promoción realmente buena.

En esta propuesta encontrarás las principales tendencias en moda de fiesta que hemos visto últimamente, como el lurex en tonos metálicos, el flocado, los vestidos de inspiración lencera,  los monoshorts, el jacquard, los paillettes o los bordados dorados. También tenemos piezas más clásicas y atemporales, como un vestido largo negro con escote en la espalda, tops de lentejuelas o un infalible vestido rojo.

Stradivarius, colección ‘Night’

El terciopelo también es protagonista en la colección de fiesta de Stradivarius, en negro, verde oscuro o granate. También abundan en esta propuesta los flecos, que tenemos en minifaldas o cazadoras para crear interesantes looks con un toque bohemio. Los botines ‘glitter’ son otra de las tendencias que recuperamos de la temporada pasada que volverán a reinar estas Navidades, al igual que los minivestidos negros o la clásica blazer.


Categorías

Qué me pongo

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y todo lo relacionado con la actualidad y las tendencias. Gallega por los cuatro costados, vivo en Pontevedra aunque intento moverme todo lo que puedo. Sigo estudiando y aprendiendo cada día, y espero que esta nueva etapa sea igual de gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.