Moda de fiesta Navidad 2015: Mango, C&A, Uterqüe, Bershka, Massimo Dutti


Metidos ya de lleno en los preparativos de las fiestas navideñas, llega el momento de ir pensando en los looks que luciremos en los próximos compromisos que nos esperan. No hay ninguna firma de moda que no haya preparado una colección especial para estas fechas, con todo tipo de estilismos, calzado y complementos pensados para las fiestas. Sea cual sea tu estilo o los eventos que tengas por delante, seguro que en nuestro repaso a la moda de Navidad 2015 encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

Una de las marcas que no puede faltar en esta selección de moda de fiesta es Mango. La pareja formada por Kate Moss y Cara Delevingne vuelve a ser la imagen de su colección especial, una apuesta por la tendencia 70’a en su versión más discotequera. No te pierdas detalle, pues va a ser una de las referencias de la moda que luciremos esta temporada de fiestas.

Mango, Evening Collection 2015

Mango vuelve a reunir a las exitosas modelos Kate Moss y Cara Delevingne en su última campaña. Las tops siguen siendo las embajadoras de la firma española y lucen su cara más festiva en las imágenes que ilustran la campaña ‘Evening Collection 2015’. Se mueven como pez en el agua y hacen que deseemos instantáneamente las prendas de la colección.

Before sunrise & After Party‘ (Antes del amanecer y después de la fiesta). Con este sugerente mensaje se presenta la campaña de Mango para seducirnos estas fiestas. Diseño y complementos para disfrutar de la noche más larga del año, Nochevieja, en los que abundan las lentejuelas, los monos y el color estrella de las fiestas, el negro. Un estilo ‘glam’ para ser la reina de la fiesta este Fin de Año.

La firma vuelve a tomar como referencia la moda de los años 70, en este caso concretamente se ha inspirado en el espíritu discotequero y lleno de glamour del Studio 54. Mucho brillo, escotes de vértigo, vestidos negros, cortes asimétricos y monos de campana son las prendas perfectas para revivir esta época dorada y sentirse por una noche como una estrella.

C&A, colección moda de fiesta

En las tiendas C&A también encontrarás una amplia variedad de moda de fiesta a precios económicos. La firma destaca especialmente su colección de vestidos, conscientes de que son la opción más elegida para los looks de fiestas como Nochevieja o para lucir en cenas de empresa. Las tendencias estrella vuelven a ser los tejidos brillantes y metalizados, todo un clásico de la Navidad año tras año. Infalible.

En su selección de moda festiva encontramos propuestas para todos los gustos, pero lo más destacado son quizás las piezas más sencillas. Nada mejor que un básico como un ‘little black dress‘ para vestirte estas fiestas con elegancia y estilo. Desde minivestidos de tejidos elásticos a diseños combinados con pedrería o lentejuelas, el vestido negro es la mejor solución para estas fiestas si no quieres complicarte demasiado la vida.

Uterqüe, Cocktail Collection

La firma Uterqüe nos presenta otra versión, más relajada y sofisticada, de las fiestas navideñas. Con el negro como color protagonista, la colección especial de la firma de Inditex para estas fiestas es pura elegancia. Su lookbook es toda una declaración de intenciones y un consejo de moda que nunca falla, un ‘total look black’ roto por alguna pincelada de color es una tendencia ganadora.

Un vestido negro fluido de inspiración oriental con lazada en la cintura y escote de pico, una apuesta de lo más sencilla pero favorecedora. Si lo combinamos con un collar en un color intenso o un accesorio metalizado, ya tenemos un look perfecto para causar impacto en una cena de trabajo o un evento formal. Y los monos, en seda o en jacquard, un estilismo elegante que marca la diferencia.

Bershka, ‘Night Collection’

Bershka, en su línea habitual, dirige su colección hacia un público más joven, que no teme atreverse con todo tipo de tendencias por muy arriesgadas que parezcan. En su propuesta para las fiestas navideñas, ‘Night Collection’, encontramos algunas de estas tendencias, como los monos de estilo ‘cut out’, o las prendas de terciopelo. Este será sin duda el tejido estrella de estas fiestas. En la colección de Berskha lo encontramos en minivestidos con los hombros al aire, en colores navideños como el granate

Pero también hay espacio para los clásicos, esas prendas que año tras año vuelven a ser protagonistas de los looks festivos, como los vestidos de lentejuelas. Bershka apuesta por una versión muy discotequera pero con un punto sofisticado, con manga tres cuarto y en un sugerente gris oscuro.

El estilo lencero es otra de las tendencias que se repiten cada Navidad. Con un top o body de inspiración lencera, con detalles de encaje, transparencias o motivos de plumeti, ya tienes arreglado un look de fiesta. Y por supuesto, no podían faltar los motivos de fantasía o pedrería, en este caso en su versión más desenfadada.

Massimo Dutti, ‘Evening Collection’

La firma Massimo Dutti apuesta por la elegancia que caracteriza siempre a sus campañas y colecciones en su última propuesta para estas fiestas. Una moda serena, sin estridencias y con un punto minimalista para ser la más sofisticada en cualquier evento. Para presentárnosla, nada mejor que una campaña cuidada al milímetro con un cásting de lujo: Sofía Sanchez de Betak, Anna Selezneva, Clement Chabernaud, Oriol Elcacho y Julien Schneide.

Entre las propuestas de Massimo Dutti para estas fiestas están un clásico traje de chaqueta negro, pero esta vez en terciopelo, un vestido largo de aire bohemio o un infalible ‘little black dress’.


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *