Moda de fiesta low cost para Navidad

fiesta

Ya estamos en plena vorágine navideña, época de incontables eventos y compromisos que nos obligan a tener en orden nuestro armario. Cenas de empresa, veladas familiares, fiestas con amigos… se nos viene encima una temporada para la que tenemos que prepararnos a conciencia, y nada mejor que echar mano de las propuestas low cost para no arruinarnos con tanto look.

La propuesta festiva de Blanco nos viene de la mano de Irina Shayk. La top rusa protagoniza una de las campañas del momento, en la que nos presenta las novedades de SuiteBlanco para las fiestas navideñas: pieles, transparencias y lentejuelas brillas con luz propia en la colección ‘Night’14’.

A2

El efecto joya es la tendencia estrella de Blanco para estas fiestas. Las prendas se cubren de paillettes en todas su versiones; desde las delicadas y discretas lentejuelas negras en forma de escamas a las más atrevidas con efecto tornasolado y en colores llamativos como el verde o el dorado. Las vemos en vestidos, todo un clásico de la firma, en americanas o en sexys tops que se combinan con prendas más discretas como los pantalones sastre o las faldas de corte midi.

A3

También predominarán las transparencias, otras de las tendencias clásicas de la ropa de fiesta. Blanco apuesta por ellas para seducir estas Navidades, una atrevida propuesta que también veremos en las prendas de estilo oriental con flecos y detalles de pedrería como los kimonos, que tienen todo para convertirse en los más buscados de estas fiestas.

A4

Los metalizados son otro de los clásicos de las fiestas Navideñas. No podían faltar en esta colección de Blanco. Su apuesta son los vestido de Jacquard con tejidos metalizados brillantes como el plateado o el dorado.

A5

Si optamos por un look discreto, como un ‘little black dress’ o un pantalón negro, nada mejor que un accesorio llamativo para darle el toque festivo que exigen estas fechas. Para ello, Blanco nos propone una variada colección de accesorios de fiesta en la que destacan las maxi joyas con cristal, los ‘clutch’ de formas geométricas o los zapatos con detalles de ‘strass’.

H&M

A8

La propuesta navideña de H&M venía este año con sorpresa incluída: el ‘fashion film’ protagonizado por Lady Gaga y Tony Bennett. Ellos son los encargados de felicitarnos las fiestas e introducirnos algunos de los looks que nos propone la firma sueca para afrontar los compromisos navideños. La discreción no tiene cabida en esta colección ‘By Night’: las lentejuelas, la pedrería, el encaje y los metalizados toman el protagonismo.

A7

Los monos, los flecos o las tachuelas son algunos de los elementos que más destacan de las propuestas festivas de H&M. Diseños atrevidos, para la noche, en los que el negro es el color estrella, cediendo parte de su protagonismo al granate, burdeos o rojo.

A6Los complementos tienen un protagonismo muy especial en estas fechas, pues nos permiten, por muy pocos euros, transformar un look de lo más sencillo en un ‘outfit’ de fiesta. Los bolsitos de  mano en dorado o los pendientes extra largos con cristal son algunos de los accesorios estrella que nos propone H&M.

Zara

fiesta

Zara nos propone una colección de moda de fiesta con un aire más romántico. La firma de Inditex ha optado por looks con un punto bohemio en los que predominan el color dorado y las aplicaciones de cristal. El negro es el color que nunca falla en los estilismos festivos, desde un elegante mono, con escote en la espalda, al clásico ‘little black dress’ que no nos puede faltar en el armario para hacer frente a los eventos navideños.

a10

Las lentejuelas también brillarán en la colección de fiesta de Zara, especialmente en su versión más discreta. Los detalles de pedrería y los bordados son los elementos perfectos para lucir un estilismo de fiesta.

a11

Stradivarius

A12

El jacquard y las lentejuelas son los elementos más destacados de la colección de fiesta de Stradivarius. La firma apuesta por un estilo juvenil y sexy para su propuesta festiva, en la que predominan los minivestidos, los monos,  los escotes palabra de honos o los shorts.

A13

A pesar del frío, enseñar el ombligo seguirá siendo tendencia. Los ‘cropped tops‘ tienen su hueco en la colección de Navidad de Stradivarius, especialmente si se combinan con coquetas faldas evasé.

Sfera

A14

La colección que Sfera nos propone para estas fiestas también está protagonizada por las lentejuelas, un clásico de cada Navidad: Desde las ‘paillettes’ en dorado envejecido, que le dan un aspecto retro a los vestidos; a las lentejuelas en tamaño maxi.

A15

Una de las novedades que nos presenta Sfera en esta colección es aplicar los flecos de estilo folk a las prendas de fiesta. Tops negros con apliques de maxi flecos o en forma de ponchos se convierten en outfits perfectos para destacar estas Navidades.

Mango

A17

Mango apuesta por una colección más sofisticada y cuidada, una opción para aquellos compromisos que requieren un estilismo más formal y elegante. Los monos negros son la tendencia estrella de estas fiestas, con escote en la espalda y un sencillo detalle de pedrería en el cuello, son el ejemplo perfecto de que el ‘menos es más’ también puede aplicarse en las fiestas navideñas.

A16

No podían faltar las lentejuelas en esta colección de fiesta, pero en una versión discreta y en negro. Los tops de lentejuelas ponen el toque de brillo, y combinados con shorts negros o maxi faldas, no llegan a saturar como en otras propuestas.

a18

Los vestidos calados, con estampados geométricos, son otras de las propuestas de Mango para esta Navidad, así como los detalles de transparencias.


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *