Moda de baño Sfera, lunares y rayas

Moda de baño Sfera

Cada vez son mas las firmas que se animan a lanzar su propia colección de moda de baño. Firmas de moda comerciales como Zara o H&M ya nos han mostrado sus propuestas, ¿quieres conocer las de Sfera? La firma apuesta por dos estampados, rayas y lunares, en una colección muy completa que me ha dejado buena impresiones.

¿A que ya te ves en la playa disfrutando de días como el de hoy? Es el efecto que produce la nueva colección de Sfera, ya a la venta. Con una amplia oferta de bikinis bandeau, los favoritos de la firma, la firma llega este verano dispuesta a convencerte con sus estampados. ¿Y para quien prefiera los bañadores? Negros y con atrevidos escotes.

La nueva colección de bikinis de Sfera tiene cierto aire naif y retro ya sea por el corte de sus diseños o por los estampados por los que la firma ha apostado. También contribuyen a ello los lazos y pequeños volantes que adornan sus diseños, diseños que se decantan por el escote bandeau, de tendencia este año.

Moda de baño Sfera

¿Prefieres los lunares o las rayas? Los lunares imprimen un aire ingenuo a los nuevos diseños de Sfera; los encontrarás en la colección de color rosa y azul. Las rayas, por su lado, aportan a la colección de baño ese sabor clásico marinero que tanto nos gusta en verano. Me gusta mucho el diseño que combina las rayas azules y blancas con lazos en rojo ¿Qué opináis?

Por supuesto, no todos son rayas y lunares en la colección. También podéis encontrar diseños con estampado floral en vivos colores, muy favorecedores con la piel bronceada, y con estampado animal en tonos marrones, perfectos para darle un toque salvaje a nuestro look de playa.

En cuanto a los bañadores que nos propone Sfera, hay que ser atrevida para lucirlos. En color negro y muy sugerentes, te convertirán en el centro de atención.

Mas información –Zara Home Beach Collection, para un día de playa, Moda de baño H&M ¡nos vamos a la playa!
Fuente – Sfera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *